Ruido al girar el volante en un Kia Cee'd 1.6 CVVT

draft00

Nuevo Forero
Hola,

De un tiempo a ésta parte, al girar el volante, la dirección me hace un ruido muy desagradable e incómodo. Principalmente lo hace en parado, en marcha se enmascara un poco con el ruido de rodadura, aerodinámico y demás.

En éste video podéis ver a que me refiero:

Si alguno podéis ayudarme a determinar qué es lo que lo causa y cómo solucionarlo os lo agradecería mucho.

Gracias de antemano, un saludo,

A mi me pasa algo parecido en un i30 1.4 de 2014, aun no saben bien que es. Miraron y desmontaron dirección, miraron holguras, cambiaron unas gomas de debajo de dirección y sigue igual, yo ya pienso que puede ser algo de suspensión, en 2 semanas lo vuelven a mirar.

Gracias por la respuesta, ya nos irás contando novedades.

Saludos,

A mi me pasa algo parecido en un i30 1.4 de 2014, aun no saben bien que es. Miraron y desmontaron dirección, miraron holguras, cambiaron unas gomas de debajo de dirección y sigue igual, yo ya pienso que puede ser algo de suspensión, en 2 semanas lo vuelven a mirar.

Sabes algo nuevo?

Volver