Compra KIA cee'd 1.6 CVVT Active 2007

• Autor de tema Autor de tema barky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

barky

Nuevo Forero
Vehículo/s
ZAFIRA/CEED
Buenas
Me voy a comprar seguramente un ceed del 2007 con el motor 1.6 cvvt acabado active. con 130000km

Me gustaría saber con esos kilometros que posibles fallos podria tener en un futuro proximo?? y que deberia de mirar antes de comprarlo, algún historial con problemas habituales en este motor??
Recomendaciones?

Gracias
Un saludo

Buenas tardes.

Tengo ese mismo coche, actualmente con 97000 km.

Me cambiaron la manera interior derecha (la del copiloto) en garantía, porque se pelaba.

Y hace un par de meses tuve que sustituir la batería por una nueva.

En alguna ocasión, el embrague chirría al pisar el pedal. Esto entiendo que depende más de la forma de conducir de cada uno.
Aunque sí que comentaron hace tiempo que el embrague era un poco "castaña". Aunque no deja de ser otra pieza de desgaste.

En lo demás el coche va perfecto, con consumos contenidos (7-8 litros en consumo mixto).

Buenas tardes.

Tengo ese mismo coche, actualmente con 97000 km.

Me cambiaron la manera interior derecha (la del copiloto) en garantía, porque se pelaba.

Y hace un par de meses tuve que sustituir la batería por una nueva.

En alguna ocasión, el embrague chirría al pisar el pedal. Esto entiendo que depende más de la forma de conducir de cada uno.
Aunque sí que comentaron hace tiempo que el embrague era un poco "castaña". Aunque no deja de ser otra pieza de desgaste.

En lo demás el coche va perfecto, con consumos contenidos (7-8 litros en consumo mixto).
Gracias amigo

Al final lo he comprado, el coche fue reparado de la cadena de distribución y todo lo que conlleva cuando se parte.

Ya iré contando que tal va.

Gracias amigo

Al final lo he comprado, el coche fue reparado de la cadena de distribución y todo lo que conlleva cuando se parte.

Ya iré contando que tal va.

¿?

¿El coche que has comprado se le partió la cadena de distribución y la tuvieron que reparar?

Volver