Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SANVEL dijo:el problema tiene facil solucion y es aflojar las tuercas de los limpias, desmontarlos y montarlos en una posicion mas baja...por otro lado un ruido muy similar lo hacian las carens y era simplemente ajustar el marco de las puertas para que hagan mas presion sobre la carroceria al cerrarlas...ruidos hay muchos para todos los coches y soluciones pocas...
carlosscars dijo:Q tal gente osea q veo q es de la junta de algun cristal, a mi desde luego me suena como de la ventanilla como si el cristal no subiera del todo(q si sube)o q la puerta no ajustara bien tendremos q seguir observando pero no ta la cosa para pasarse con la velocidad saludos :
![]()
a mi me suena pero lo mio es de los espejos es como si pasara el viento no? es de esocarlosscars dijo:Q tal gente osea q veo q es de la junta de algun cristal, a mi desde luego me suena como de la ventanilla como si el cristal no subiera del todo(q si sube)o q la puerta no ajustara bien tendremos q seguir observando pero no ta la cosa para pasarse con la velocidad saludos :
![]()
alex_vk86 dijo:a mi me suena pero lo mio es de los espejos es como si pasara el viento no? es de eso
carlosscars dijo:Q tal gente,ya se q el mio es un magentis pero soy el unico :'( y si escribo alli nadie me lee jajajja venga bromas aparte,en el mio el otro dia probando meti los espejos y voala se quito muchisimo el ruido asi q en el mio por lo menos creo q tiene mala solucion(cortarle las orejas)venga saludos
bombas dijo:pos si en el mio tambien es la junta de arriba ke aguanta la luna delantera,pasa cuando hace mucho calor debe de dilatar y por eso el ruido,echarle agua de los limpias y lo deja de hacer un rato.
salu2
bombas dijo:eso si pero en un viaje de tres horas si lo echas y se kita el ruido pos bien y encima kitas los moskitos del cristal. al final las llantas ke medida de tornillo tienen??
salu2