Ruido a partir de los 130-140Km/h

un pro ceed pero no se me estoy volviendo loko por las llantas aparte de la tornilleria tambien tiene ke tener la medida el buje.

salu2

volviendo al tema del ruidito de las narices a mi me ha aparecido en la zona de las gafas, vamos la goma del parabrisas... alguien tiene ya una solucion o le han dado alguna solucion...

y se supone tambien que lo cubre la garantia y que es problema suyo.... vamos que es gratis y rapido

lo del portagafas a mi tambien me ha sonado alguna vez, pero no suele hacerlo.

con el que si sigo es el de la radio que de vez en cuando suena cuando ha estado al sol un ratejo.

Hola a todos! He vuelto....tras 15 días de "vacaciones" pero currando de vendedor de bicis y sin internet jejeje.

El tema del ruido en el portagafas ya esta más que probado que es por la junta de goma del parabrisas. Tb he observado que esa goma no es igual de blanda en todos los kia asi q debe ser una loteria. creo q la solucion esta en volver a sellar la luna. ahora en agosto a partir de los 120 km/h ya m lo hace algunos días.

Yo aun estoy esperando a que me llamen para cambiarme la goma, a la vuelta de Puerto Banús le tuve que poner la cinta de carrocero porque el ruido se hacía insoportable.

No os imaginais el peso que me habeis quitado de encima sabiendo que no soy el unico que escucha eso.

Me estaba empezando a emparanoiar :o

Segun tengo entendido es del pro nada más el silvido ese... yo ese ruido no le tengo gracias a dios... ya tengo bastante con el otro.

Volver