Ruedas sin tpms

dakota

Forero Experto
Vehículo/s
Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
Buenas
voy a ponerle al coche ruedas de invierno y en el coche anterior que tenia lo puse sin TPMS y cada vez que arrancaba el coche saltaba error de que no habia sensores y desaparecia
en Kia pasa lo mismo si no detecta sensor? da error y despues desaparece o pega un aviso importante de averia general?

Creo que vas a ser el primero en averiguar que pasa :D

En otros coches, lo suyo es poner ruedas con tpms y el coche es capaz de memorizar 2 juegos de ruedas (para verano e invierno). He visto muchas marcas que lo hacen. De todas formas ojo pq el tpms es obligatorio para todos los coches fabricados a partir del 2014, por lo que lo mismo es un aviso cojonero y no se quita al par de minutos.

Creo que la forma más rápida de averiguarlo es poner la rueda de repuesto y dejar la otra rueda fuera del coche y darte una vuelta a ver como se se comporta el tema.

No recuerdo nada al respecto de dobles juegos o usar ruedas son tpms en el manual.

Tb, como idea loca es llamar al concesionario y preguntar. Pregunta en el taller, pq los vende humos de los comerciales pasarán de tu culo si no se llevan comisión.

Como pone en el manual, ese gran desconocido ... parpadeará la luz durante un minuto y después se quedará fija mientras conduces, y eso lo hará cada vez que arranques.

Manual de usuario Niro, versículo 8.14

Como pone en el manual, ese gran desconocido ... parpadeará la luz durante un minuto y después se quedará fija mientras conduces, y eso lo hará cada vez que arranques.

Manual de usuario Niro, versículo 8.14

ya sabes que como buen informatico tengo alergia a los manuales
pues sin TPMS las llantas
te paso por privado las que he visto a ver que te parecen

Volver