Rotura maneta trasera - al abrir

Otra maneta rota, Niro 2018. He ido al concesionario y me dicen que no entra en garantía
¿Que me recomendáis?

Otra maneta rota por aquí, en el concesionario dicen que sólo la cubre la garantía sin el coche tiene menos de 7 años o 150.000 KM.
La segunda condición de KM no la cumplo.

Otra maneta rota por aquí, en el concesionario dicen que sólo la cubre la garantía sin el coche tiene menos de 7 años o 150.000 KM.
La segunda condición de KM no la cumplo.
Hola @enreda, antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a ti y a tu coche porfa:

¡Preséntate!

Y de paso échale un vistazo a esto también para saber cómo funciona el foro:

Normas de Obligado Cumplimiento

Un saludo y gracias.

Hola, acabo de quedarme con la maneta de la puerta trasera del lado del conductor en la mano...ya veo que es avería recurrente... mañana hablaré con el conce a ver qué me dicen.

Hay un boletin interno de kia para cambiarlas en garantia,si quieres pasame el bastidor por privado y te digo que boletin es
Hola a todos. Mi nombre es Lara. Compre mi Kia Niro HEV en 2017. Tiene 70.000 km. Hace unos meses dejo de funcionar la apertura mediante el boton de la maneta izquierda delantera (piloto) , y recientemente se ha salido el botón. Lo he llevado al taller Kia de Gandia, y me dicen q hay que cambiar toda la maneta y no entra en garantía. Alguna sugerencia? gracias

Buenos días:

Precisamente muchos Niro MK1 antes del restyling tuvieron problemas de manetas rotas, puedes mirar por el foro que encontrarás muchos más casos y a todos se lo cambiaron en garantía, insiste y sino llama directamente a Kia o llévalo a otra concesión.

Un saludo.

Gracias. me recomendais repararlo y luego reclamar? O no repararlo hasta que no me aseguren que entra en garantía?

Hola.tengo un niro del 2017,al año +- le rompió la maneta trasera dcha,la cambiaron sin problema.Con +- 5 años le rompió la trasera izqda,la cambiaron sin problema.Pero ahora antes del verano se rompió la del copiloto y dicen que no entra por garantía,decir que el taller oficial cerró y abrió otro de otra firma.
El coche aún no tiene los 7 años y no tiene 100.000 kms.Tengo entendido que hay un boletin para mirar el bastidor para ver si entra el mío o no.Cómo puedo saberlo?Gracias

Última edición:
Volver