Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay un boletin interno de kia para cambiarlas en garantia,si quieres pasame el bastidor por privado y te digo que boletin esOtra maneta rota, Niro 2018. He ido al concesionario y me dicen que no entra en garantía
¿Que me recomendáis?
Hola @enreda, antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a ti y a tu coche porfa:Otra maneta rota por aquí, en el concesionario dicen que sólo la cubre la garantía sin el coche tiene menos de 7 años o 150.000 KM.
La segunda condición de KM no la cumplo.
Hola a todos. Mi nombre es Lara. Compre mi Kia Niro HEV en 2017. Tiene 70.000 km. Hace unos meses dejo de funcionar la apertura mediante el boton de la maneta izquierda delantera (piloto) , y recientemente se ha salido el botón. Lo he llevado al taller Kia de Gandia, y me dicen q hay que cambiar toda la maneta y no entra en garantía. Alguna sugerencia? graciasHay un boletin interno de kia para cambiarlas en garantia,si quieres pasame el bastidor por privado y te digo que boletin es