Rotura maneta trasera - al abrir

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por alfgaxatico, 11 Abr 2018.

  1. Jrr

    Jrr Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Otra maneta rota, Niro 2018. He ido al concesionario y me dicen que no entra en garantía
    ¿Que me recomendáis?
     
  2. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Hay un boletin interno de kia para cambiarlas en garantia,si quieres pasame el bastidor por privado y te digo que boletin es
     
    A Lara Perez le gusta esto.
  3. enreda

    enreda Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Otra maneta rota por aquí, en el concesionario dicen que sólo la cubre la garantía sin el coche tiene menos de 7 años o 150.000 KM.
    La segunda condición de KM no la cumplo.
     
  4. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @enreda, antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a ti y a tu coche porfa:

    ¡Preséntate!

    Y de paso échale un vistazo a esto también para saber cómo funciona el foro:

    Normas de Obligado Cumplimiento

    Un saludo y gracias.
     
  5. Íñiguete

    Íñiguete Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Hola, acabo de quedarme con la maneta de la puerta trasera del lado del conductor en la mano...ya veo que es avería recurrente... mañana hablaré con el conce a ver qué me dicen.
     
  6. Lara Perez

    Lara Perez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Emotion 2017
    Hola a todos. Mi nombre es Lara. Compre mi Kia Niro HEV en 2017. Tiene 70.000 km. Hace unos meses dejo de funcionar la apertura mediante el boton de la maneta izquierda delantera (piloto) , y recientemente se ha salido el botón. Lo he llevado al taller Kia de Gandia, y me dicen q hay que cambiar toda la maneta y no entra en garantía. Alguna sugerencia? gracias
     
  7. Andoni24

    Andoni24 Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Buenos días:

    Precisamente muchos Niro MK1 antes del restyling tuvieron problemas de manetas rotas, puedes mirar por el foro que encontrarás muchos más casos y a todos se lo cambiaron en garantía, insiste y sino llama directamente a Kia o llévalo a otra concesión.

    Un saludo.
     
    A Lara Perez le gusta esto.
  8. Lara Perez

    Lara Perez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Emotion 2017
    Gracias. me recomendais repararlo y luego reclamar? O no repararlo hasta que no me aseguren que entra en garantía?
     
  9. Andoni24

    Andoni24 Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Buenos días:

    Primero reclama hasta que te lo acepten en garantía, nunca repares primero.

    Un saludo.
     
  10. pepe cotos

    pepe cotos Nuevo Forero

    Ubicación:
    santiago de compostela
    Vehículo/s:
    kia niro
    Hola.tengo un niro del 2017,al año +- le rompió la maneta trasera dcha,la cambiaron sin problema.Con +- 5 años le rompió la trasera izqda,la cambiaron sin problema.Pero ahora antes del verano se rompió la del copiloto y dicen que no entra por garantía,decir que el taller oficial cerró y abrió otro de otra firma.
    El coche aún no tiene los 7 años y no tiene 100.000 kms.Tengo entendido que hay un boletin para mirar el bastidor para ver si entra el mío o no.Cómo puedo saberlo?Gracias
     
    Última edición: 18 Dic 2023