YoyoCARENS
Nuevo Forero
El dilema se acaba rotando las ruedas para que desgasten por igual y una vez llegado a un desgaste significativo cambiar las cuatro y ponerlas nuevas.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para mi esa es la mejor opción sin duda, pero hay que reconocer que para muchas personas es mas fácil económicamente cambiarlas de dos en dos que las cuatro a la vez, pero vaya que la mejor opción es cambiar las cuatro.El dilema se acaba rotando las ruedas para que desgasten por igual y una vez llegado a un desgaste significativo cambiar las cuatro y ponerlas nuevas.
A eso me refiero yo los que llevo atrás están casi nuevos y los delanteros los tengo que cambiar pronto todavía falta un poco para llegar al testigo que te avisa del cambio.Ojo, cuando hablo de neumáticos viejos (desgastados), se entiende por supuestos que son neumáticos con un desgastes dentro de lo tolerable por el fabricante y por la ley, pienso que en dicho caso las prestaciones del neumático no se ven mermadas drasticamente, si hablamos de neumáticos viejos como neumáticos demasiados gastados, sin apenas dibujo, con llantazos etc etc no hay nada que hablar y hay que sustituirlo inmediatamente.
Efectivamente de eso se trata siempre, la variedad de opiniones es lo que nos hace aprender, no creo que nadie lo sepa todo ni nadie sepa nada.JCDAD, estoy contigo, la conclusión es que no lo experimentemos nunca, y que cada uno, adopte lo que considere más oportuno. Me alegro de que con la diferencia de opiniones, se descubran nuevos puntos de vista y aprendemos todos más.