King.COM
Forero Experto
- Vehículo/s
- Niro Emóushon'18
Pues yo les hubiese puesto un 3, pq según cuentas no te han hecho varias cosas y tienes que volver. Llevo muy mal tener que ir varias veces al mismo sitio por culpa de ellos.
Te deberían haber actualizado el navegador en primera visita, y tras mirarte/arreglarte lo del actuador dar un buen paso con el coche y mirar lo de los tirones, ese hubiese sido un comprometiendo correcto por parte del taller, no dejar que salga un coche con cosas pendientes a sabiendas... No eso de ya lo prueba tu y nos cuentas.
Yo de la factura lesl hubiese dicho que me descontaran 30/40 €, que es a lo que se cobra la hora de taller, hora que perderás en volver a ir... Eso sí que lo entienden
Te deberían haber actualizado el navegador en primera visita, y tras mirarte/arreglarte lo del actuador dar un buen paso con el coche y mirar lo de los tirones, ese hubiese sido un comprometiendo correcto por parte del taller, no dejar que salga un coche con cosas pendientes a sabiendas... No eso de ya lo prueba tu y nos cuentas.
Yo de la factura lesl hubiese dicho que me descontaran 30/40 €, que es a lo que se cobra la hora de taller, hora que perderás en volver a ir... Eso sí que lo entienden