Revisiones Kia Niro

Uffff pero eso será porque tienes descuento no?

mi concesionario es semprocar granollers, y viendo que el comercial paso de mi... no me van a ver el pelo mucho (tampoco es que tenga mucho jejeje)

Mira estos presupuestos, vale que en uno además incluye un cambio de pastillas de freno delanteras (Que en cualquier taller son 4 duros), pero una revisión y cambio de pastillas más de 600 euros es para que no les entrase un coche en meses ... (Y no estoy seguro, pero creo que era precisamente La Maquinista)
Dios!!! Vaya sablazo, se aprovechan que da gusto

mi concesionario es semprocar granollers, y viendo que el comercial paso de mi... no me van a ver el pelo mucho (tampoco es que tenga mucho jejeje)
Suele pasar, una vez que han hecho la venta... Hasta luego lucas

Antes estaba operativa esta página http://www.kia.com/es/superservice-kia/, ahora ya no existe, desde esta web podías ver los precios de las revisiones por concesionario y había unas diferencias de precio entre un concesionario y otro.
Ahora han rediseñado un poco la web y en principio esa página que te he puesto se ha convertido en esta http://temp-www.kia.com/eu/find-a-dealer/ pero yo he intentado acceder dos o tres veces y no funciona el link.

MyKia Login | Kia Motors Europe

hay que acceder aqui :)

alucinante!
Via MiKia APP Android: 139 euros
Via MiKia WEB: 92.31 euros

MISMO CONCESIONARIO!!!!!

EDIT: para evitar que "arreglen" la web subo capturas, para demostrar si me cambian el precio cuando la pida realmente

KIA_ARMOTORS_BADALONA_KIANIRO.PNG KIA_ARMOTORS_BADALONA_KIANIRO_SOLICITUDREVISION_PRECIO.PNG

Última edición:
Yo tengo un Río 1.0 y he llamado a dos concesionarios (takai motor e Ibericar, ambos en Madrid) 50 eur de diferencia entre uno y otro.
¿Qué precios te han dado?
Vallecas: 70€
Coslada: 65€

Claro que pone precio aproximado y dudo si es con o sin IVA, visto desde la App My KIA

Rectifico con matices.
Después de las dudas que me surgieron con el tema de cadena o correa de distribución, he mirado el manual y he observado que según manual,el cambio de aceite y filtro es cada 15.000 km no cada 30.000 km como me habían dicho en el concesionario y el cuadro de instrumentos del coche. Entiendo que los comerciales se puedan equivocar, pero lo que no entiendo es que el propio menú diga 30.000 km.
Probablemente llame a kia España para que me indique quien esta equivocado, el menú del coche y el comercial o el manual.

a mi tb me ponia 30K el coche, pero el manual y la app ponen15K
eso es pq en la revision de preentrega no lo revisaron, como paso en el conce donde me dieron el Niro, cosa que me disgusto mucho... y me he quedado con las ganas de decirlo en la encuesta de calidad de kia que nunca recibi

En la preentrega es cuando te ponen la config en el coche de varias cosas, entre ellas los Kms de revisión. Vendrán las excusas de que son muchos coches, que todos son distintos que no se que y no se cuanto... pero a mi no me vale que no hagan su trabajo bien hecho y si el comercial y el coche te dicen 30.000 Kms, a ver que le pasa a tu garantía de 7 años si te saltas la revisión de los 15.000. No es que por un fallo te vayas a matar en una curva, pero joder, hay que estar mas pendiente a todo lo relacionado con el trabajo de cada uno.

Son 15.000 no hace falta que busques más, los puedes cambiar tu mismo en el cuadro dejando pulsado OK cuando ves la cantidad de Kms, pero no está de más que llames a Kia España a indicarles que te dieron el coche con 30.000 Kms y que el comercial te dijo lo mismo, a ver si al menos se excusan.

En la preentrega es cuando te ponen la config en el coche de varias cosas, entre ellas los Kms de revisión. Vendrán las excusas de que son muchos coches, que todos son distintos que no se que y no se cuanto... pero a mi no me vale que no hagan su trabajo bien hecho y si el comercial y el coche te dicen 30.000 Kms, a ver que le pasa a tu garantía de 7 años si te saltas la revisión de los 15.000. No es que por un fallo te vayas a matar en una curva, pero joder, hay que estar mas pendiente a todo lo relacionado con el trabajo de cada uno.

Son 15.000 no hace falta que busques más, los puedes cambiar tu mismo en el cuadro dejando pulsado OK cuando ves la cantidad de Kms, pero no está de más que llames a Kia España a indicarles que te dieron el coche con 30.000 Kms y que el comercial te dijo lo mismo, a ver si al menos se excusan.
si os fijais en los presupuestoss por la preentrega se cobra un paston, asi que la excusa de que son muchos coches no cuela... si no que no la cobren

Ahí va mi experiencia en Oviedo

Segunda revisión: 30.000Km
Precio final: 216€

- Trato correcto, aunque un poco atropellado, quizás tengan poco personal para atender bien.
- Pedí que me actualizaran los mapas del navegador y no lo hicieron. Tengo que volver el miércoles a ver si lo hacen ya.
- Les pedí que mirasen el asunto de los tirones. No lo han mirado, dicen que van a aplicarmen primero campaña de actuador de embrague por si tiene algo que ver. No me dijeron si habían aplicado alguna campaña más o si gento alguna pendiente. El miércoles lo dejo para la campaña del embrague.
- Me llamarón días después de atención al cliente para pedir que les valorase. Les puse un 7. Sé que para ellos eso es un suspenso. Allá ellos, para mí de toda la vida es un notable bajo.

Seguiremos informando. Creo que esto del foro está muy bien para compartir estas cosas, lo bueno , lo malo, y lo regular.

- Me llamarón días después de atención al cliente para pedir que les valorase. Les puse un 7. Sé que para ellos eso es un suspenso. Allá ellos, para mí de toda la vida es un notable bajo.

Pues a mi eso -me refiero a lo de que un 7 es suspenso- ya me lo han dicho en telefónica, y en una subcontrata de vodafone que vino a casa. A mi me suena a rollo... ellos dicen eso para que les demos un 7 ó un 6 y no se lleven el 3 ó el 2 que realmente les corresponde. Seguramente soy muy desconfiado, pero yo les casco un 2 cuando se lo merecen y me quedo muy a gusto. Mi criterio es que si la puntuación es de 1 a 10, el 5 es la mitad, y si lo han hecho mal, es que no llegan al 5... y mucho menos al 7 (si engañan en todo, ¿porqué fiarse de ellos justo en eso que parece que "les duele"?)

Volver