Uffff pero eso será porque tienes descuento no?
mi concesionario es semprocar granollers, y viendo que el comercial paso de mi... no me van a ver el pelo mucho (tampoco es que tenga mucho jejeje)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uffff pero eso será porque tienes descuento no?
Dios!!! Vaya sablazo, se aprovechan que da gustoMira estos presupuestos, vale que en uno además incluye un cambio de pastillas de freno delanteras (Que en cualquier taller son 4 duros), pero una revisión y cambio de pastillas más de 600 euros es para que no les entrase un coche en meses ... (Y no estoy seguro, pero creo que era precisamente La Maquinista)
Suele pasar, una vez que han hecho la venta... Hasta luego lucasmi concesionario es semprocar granollers, y viendo que el comercial paso de mi... no me van a ver el pelo mucho (tampoco es que tenga mucho jejeje)
Antes estaba operativa esta página http://www.kia.com/es/superservice-kia/, ahora ya no existe, desde esta web podías ver los precios de las revisiones por concesionario y había unas diferencias de precio entre un concesionario y otro.
Ahora han rediseñado un poco la web y en principio esa página que te he puesto se ha convertido en esta http://temp-www.kia.com/eu/find-a-dealer/ pero yo he intentado acceder dos o tres veces y no funciona el link.
Sobre todo, esos 25 pavos por litro de aceite !!! 125 euros sólo en aceite, ni que fuera de Argán de primer prensado ...Dios!!! Vaya sablazo, se aprovechan que da gusto
Llama por teléfono mejor y te asegurasalucinante!
Via MiKia APP Android: 139 euros
Via MiKia WEB: 92.31 euros
MISMO CONCESIONARIO!!!!!
Eso no es denunciable? El sobrecoste que te meten...Sobre todo, esos 25 pavos por litro de aceite !!! 125 euros sólo en aceite, ni que fuera de Argán de primer prensado ...
Llama por teléfono mejor y te aseguras
Pues también es verdad! Bien jugadono, yo reservare via web, cuando vaya llevare impreso el precio, si me quieren cobrar reclamacion
¿Qué precios te han dado?Yo tengo un Río 1.0 y he llamado a dos concesionarios (takai motor e Ibericar, ambos en Madrid) 50 eur de diferencia entre uno y otro.
Lo puse en nuestro apartado del rio¿Qué precios te han dado?
Vallecas: 70€
Coslada: 65€
Claro que pone precio aproximado y dudo si es con o sin IVA, visto desde la App My KIA
No lo ví, voy ahora xDLo puse en nuestro apartado del rio
Rectifico con matices.
Después de las dudas que me surgieron con el tema de cadena o correa de distribución, he mirado el manual y he observado que según manual,el cambio de aceite y filtro es cada 15.000 km no cada 30.000 km como me habían dicho en el concesionario y el cuadro de instrumentos del coche. Entiendo que los comerciales se puedan equivocar, pero lo que no entiendo es que el propio menú diga 30.000 km.
Probablemente llame a kia España para que me indique quien esta equivocado, el menú del coche y el comercial o el manual.
si os fijais en los presupuestoss por la preentrega se cobra un paston, asi que la excusa de que son muchos coches no cuela... si no que no la cobrenEn la preentrega es cuando te ponen la config en el coche de varias cosas, entre ellas los Kms de revisión. Vendrán las excusas de que son muchos coches, que todos son distintos que no se que y no se cuanto... pero a mi no me vale que no hagan su trabajo bien hecho y si el comercial y el coche te dicen 30.000 Kms, a ver que le pasa a tu garantía de 7 años si te saltas la revisión de los 15.000. No es que por un fallo te vayas a matar en una curva, pero joder, hay que estar mas pendiente a todo lo relacionado con el trabajo de cada uno.
Son 15.000 no hace falta que busques más, los puedes cambiar tu mismo en el cuadro dejando pulsado OK cuando ves la cantidad de Kms, pero no está de más que llames a Kia España a indicarles que te dieron el coche con 30.000 Kms y que el comercial te dijo lo mismo, a ver si al menos se excusan.
- Me llamarón días después de atención al cliente para pedir que les valorase. Les puse un 7. Sé que para ellos eso es un suspenso. Allá ellos, para mí de toda la vida es un notable bajo.