Bboyred9
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia sportage gt line
Hola buenas noches, escribí esto por si a alguien le ha pasado lo mismo o similar y para que me recomendéis que hacer hace una semana lleve mi coche al taller oficial de Kia para que me hicieran la revisión de los 60.000 todo iba perfecto.. me lo entregaron me dijeron lo que me hicieron en el coche y bueno como ya había llevado el coche me fue que todo estuviese bien... a los días me doy cuenta que el coche echa mucho humo en la carretera me paro y empiezo a oler y me fijo que salió del capo y el resultado es que se habían dejado la tapa del aceite a un lado por lo cual el aceite estaba desparramado por todo el motor y olía a quemado , rápidamente llame ala grúa para que me lo llevase al taller porque no sabía que podría pasar , me dicen que lo verían que se asegurarían que todo irá bien .. bueno lo dejo para que me lo arreglen y hoy me llaman y me dicen que ya está lo cual me enseñan todo veo el capo todo limpio todo arreglando hasta que me voy a a casa y en el camino empieza a echar humo otra vez rápidamente me doy la vuelta y lo llevo al taller pero me dicen que está cerrado y los comerciantes no se hacen cargo y me toca dejar el coche ahí fuera del concesionario, mi pregunta es podría dañar eso es Motor? Al haber circulado con el tapón del aceite sin ellos haberlo puesto ??