Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El problema está cuando has probado otro coche en el que esa función se hace más eficientemente...
Sí funciona, aunque tarde. A mi sí se me encienden y apagan las luces cuando entro y salgo del garaje, si no lo haría, efectivamente no funcionaría.no, el problema esta en que pagas por algo que no funciona
Haver haver, creo que estáis un poco equivocados a mi modo de ver.
Las luces automáticas son para cuando anochecer o entras en garaje no para túnel porque las hay que encender donde esta la señal nunca dentro del tunel esto puede costar una denuncia, mirar manual autoescuela veréis como es así.
Y en los túneles también ??Pues yo nada mas meter en moro de mi SPORTAGE en la entrada del garaje (solo el morro) ¡¡zas!! ya se encienden. Exactamente igual que mi anterior Citroen.
Si, lo que pasa que cuando entro al garaje tardo 2/3 segundos en ir metiendo el morro y la entrada es mas pequeña que un tunel, por lo que enseguida detecta el cambio de claridad ambiente y en un tunel que vas lazando en 2/3 segundos has recorrido si vas a 100 Km/h entre 25 a 30 metros dentro del tunel, ademas al ser la boca mas abierta que la entrada de un garaje cuenta con otros pocos de metros en los que va detectando que disminuye la claridad ambiente, asi que echale entre unas cosas y otras 50, 60 o 70 metros minimo antes de que se enciendan las luces. En mi anterior coche tardaba mas o menos lo mismo en encenderse las luces.Y en los túneles también ??
Yo sólo puedo decirte que mi coche anterior y la gran mayoría, encienden automáticamente las luces en la entrada de los túneles mucho antes que nuestros Kias.Si, lo que pasa que cuando entro al garaje tardo 2/3 segundos en ir metiendo el morro y la entrada es mas pequeña que un tunel, por lo que enseguida detecta el cambio de claridad ambiente y en un tunel que vas lazando en 2/3 segundos has recorrido si vas a 100 Km/h entre 25 a 30 metros dentro del tunel, ademas al ser la boca mas abierta que la entrada de un garaje cuenta con otros pocos de metros en los que va detectando que disminuye la claridad ambiente, asi que echale entre unas cosas y otras 50, 60 o 70 metros minimo antes de que se enciendan las luces. En mi anterior coche tardaba mas o menos lo mismo en encenderse las luces.
Pues perdona pero no estoy de acuerdo. Yo tengo tambien un citroen mas o menos tarda lo mismo.Yo sólo puedo decirte que mi coche anterior y la gran mayoría, encienden automáticamente las luces en la entrada de los túneles mucho antes que nuestros Kias.
por lo que veo en unos funciona bien y en otros malPues perdona pero no estoy de acuerdo. Yo tengo tambien un citroen mas o menos tarda lo mismo.
Es que depende de los niveles de claridad ambiental. No puede funcionar siempre igual.por lo que veo en unos funciona bien y en otros mal
Perdonado quedas GLADIATOR, pero en el foro hay mucha gente que se queja de los mismo, luego por algo será.Pues perdona pero no estoy de acuerdo. Yo tengo tambien un citroen mas o menos tarda lo mismo.
esta mal diseñado, no hay solucionEstoy con vosotros, tarda demasiado tanto en encenderse como en apagarse. Es mas yo cuando voy a trabajar paso por dos tuneles, el primero bien pero con su retraso correspondiente pero en el segundo cuando se vuelven a encender y ya salgo del tunel hay veces que ni dandole la luz del dia e incluso el sol se vuelve a apagar, tengo que quitarlo y volverlo a poner en automatico para que se apaguen. Esto quiere decir que falla cuando lleva puesto un tiempo si se pone manual si actua bien.
A ver si en el taller me dan alguna solucion.
A ver. Es verdad que tarda unos 4/5 segundos cuando entras en tunel y la mitad aproximadamente cuando sales (lo he calculado en el mio). Decir que cuando entro en garaje, como vas muy despacio, el encendido es muy rapido. Pero ya lo comenté en algun otro post. Los SPORTAGE (al menos el modelo 2.016/2017 lleva las luces diurnas siempre encendididas, ademas en este modelo concretamente en el mismo grupo de luces del vehiculo (osea en la parte superior). Con lo cual vamos perfectamente iluminados por delante. No veo la cosa tan grave, francamente. Ahora bien, en tu caso, creo que hay algun fallo añadido.Estoy con vosotros, tarda demasiado tanto en encenderse como en apagarse. Es mas yo cuando voy a trabajar paso por dos tuneles, el primero bien pero con su retraso correspondiente pero en el segundo cuando se vuelven a encender y ya salgo del tunel hay veces que ni dandole la luz del dia e incluso el sol se vuelve a apagar, tengo que quitarlo y volverlo a poner en automatico para que se apaguen. Esto quiere decir que falla cuando lleva puesto un tiempo si se pone manual si actua bien.
A ver si en el taller me dan alguna solucion.