Retardo en activar luces con sensor

Pues yo nada mas meter en moro de mi SPORTAGE en la entrada del garaje (solo el morro) ¡¡zas!! ya se encienden. Exactamente igual que mi anterior Citroen.
 
no, el problema esta en que pagas por algo que no funciona
Sí funciona, aunque tarde. A mi sí se me encienden y apagan las luces cuando entro y salgo del garaje, si no lo haría, efectivamente no funcionaría.
 
Haver haver, creo que estáis un poco equivocados a mi modo de ver.
Las luces automáticas son para cuando anochecer o entras en garaje no para túnel porque las hay que encender donde esta la señal nunca dentro del tunel esto puede costar una denuncia, mirar manual autoescuela veréis como es así.
 
Haver haver, creo que estáis un poco equivocados a mi modo de ver.
Las luces automáticas son para cuando anochecer o entras en garaje no para túnel porque las hay que encender donde esta la señal nunca dentro del tunel esto puede costar una denuncia, mirar manual autoescuela veréis como es así.

nunca has tenido un coche con luces automaticas
 
Pues antes no pero en mi familia y amigos si y ya que tengo que viajar por mi trabajo varios días en semana unas veces con mi coche otras con otros pues te comento que unos encienden antes que otros en eso si tenéis razón en el vw tiguan de mi cuñado tarda incluso mas que en el Carens en el renault scenic de mi hermano tarda un segundo menos en el peugeot 508 sw lo mismo que el Carens esto lo miramos hace unos meses como vi que se hablaba aquí en el foro y me queda por mirar bmw , opel, toyota, Citröen, hyundai..
Que son con los que suelo hacer viajes estos son de mis compañeros de trabajo no son mios:D .
Pero en cuanto a la luz en túnel siempre se debe encender donde la señal
 
Pues yo nada mas meter en moro de mi SPORTAGE en la entrada del garaje (solo el morro) ¡¡zas!! ya se encienden. Exactamente igual que mi anterior Citroen.
Y en los túneles también ??
 
Y en los túneles también ??
Si, lo que pasa que cuando entro al garaje tardo 2/3 segundos en ir metiendo el morro y la entrada es mas pequeña que un tunel, por lo que enseguida detecta el cambio de claridad ambiente y en un tunel que vas lazando en 2/3 segundos has recorrido si vas a 100 Km/h entre 25 a 30 metros dentro del tunel, ademas al ser la boca mas abierta que la entrada de un garaje cuenta con otros pocos de metros en los que va detectando que disminuye la claridad ambiente, asi que echale entre unas cosas y otras 50, 60 o 70 metros minimo antes de que se enciendan las luces. En mi anterior coche tardaba mas o menos lo mismo en encenderse las luces.
 
Si, lo que pasa que cuando entro al garaje tardo 2/3 segundos en ir metiendo el morro y la entrada es mas pequeña que un tunel, por lo que enseguida detecta el cambio de claridad ambiente y en un tunel que vas lazando en 2/3 segundos has recorrido si vas a 100 Km/h entre 25 a 30 metros dentro del tunel, ademas al ser la boca mas abierta que la entrada de un garaje cuenta con otros pocos de metros en los que va detectando que disminuye la claridad ambiente, asi que echale entre unas cosas y otras 50, 60 o 70 metros minimo antes de que se enciendan las luces. En mi anterior coche tardaba mas o menos lo mismo en encenderse las luces.
Yo sólo puedo decirte que mi coche anterior y la gran mayoría, encienden automáticamente las luces en la entrada de los túneles mucho antes que nuestros Kias.
 
Yo sólo puedo decirte que mi coche anterior y la gran mayoría, encienden automáticamente las luces en la entrada de los túneles mucho antes que nuestros Kias.
Pues perdona pero no estoy de acuerdo. Yo tengo tambien un citroen mas o menos tarda lo mismo.
 
Pues perdona pero no estoy de acuerdo. Yo tengo tambien un citroen mas o menos tarda lo mismo.
Perdonado quedas GLADIATOR, pero en el foro hay mucha gente que se queja de los mismo, luego por algo será.
 
A mí me tarda unos 3 segundos. Siempre. Mi anterior Renault era al instante. No es cuestión de sensor, tarda lo que tarda y ya
 
Estoy con vosotros, tarda demasiado tanto en encenderse como en apagarse. Es mas yo cuando voy a trabajar paso por dos tuneles, el primero bien pero con su retraso correspondiente pero en el segundo cuando se vuelven a encender y ya salgo del tunel hay veces que ni dandole la luz del dia e incluso el sol se vuelve a apagar, tengo que quitarlo y volverlo a poner en automatico para que se apaguen. Esto quiere decir que falla cuando lleva puesto un tiempo si se pone manual si actua bien.
A ver si en el taller me dan alguna solucion.
 
Estoy con vosotros, tarda demasiado tanto en encenderse como en apagarse. Es mas yo cuando voy a trabajar paso por dos tuneles, el primero bien pero con su retraso correspondiente pero en el segundo cuando se vuelven a encender y ya salgo del tunel hay veces que ni dandole la luz del dia e incluso el sol se vuelve a apagar, tengo que quitarlo y volverlo a poner en automatico para que se apaguen. Esto quiere decir que falla cuando lleva puesto un tiempo si se pone manual si actua bien.
A ver si en el taller me dan alguna solucion.
esta mal diseñado, no hay solucion
 
Estoy con vosotros, tarda demasiado tanto en encenderse como en apagarse. Es mas yo cuando voy a trabajar paso por dos tuneles, el primero bien pero con su retraso correspondiente pero en el segundo cuando se vuelven a encender y ya salgo del tunel hay veces que ni dandole la luz del dia e incluso el sol se vuelve a apagar, tengo que quitarlo y volverlo a poner en automatico para que se apaguen. Esto quiere decir que falla cuando lleva puesto un tiempo si se pone manual si actua bien.
A ver si en el taller me dan alguna solucion.
A ver. Es verdad que tarda unos 4/5 segundos cuando entras en tunel y la mitad aproximadamente cuando sales (lo he calculado en el mio). Decir que cuando entro en garaje, como vas muy despacio, el encendido es muy rapido. Pero ya lo comenté en algun otro post. Los SPORTAGE (al menos el modelo 2.016/2017 lleva las luces diurnas siempre encendididas, ademas en este modelo concretamente en el mismo grupo de luces del vehiculo (osea en la parte superior). Con lo cual vamos perfectamente iluminados por delante. No veo la cosa tan grave, francamente. Ahora bien, en tu caso, creo que hay algun fallo añadido.
 
El otro día pregunte lo de las luces en KIA y en un taller de reparación eléctrica y electrónica y los dos me han dicho que funcionan según la intensidad de la luz que si un túnel esta iluminado pues tarda un poco mas en encender que otro que no este iluminado en el taller de electricidad hicimos una prueba con el Carens y un león el taller con las luces apagadas y los coches con las luces en automático en cuanto se fue la luz del taller a los 2" se encendido las luces de los dos me pareció que el Carens se encendió antes pero milésimas si acaso.
Así que ya sabéis funcionan dependiendo de la luz que le de a la célula .
Me explico que más o menos es como los ojos cuando Enciendes la luz y estas a oscuras se tienen que adaptar lo mismo cuando apagas
Espero os sirva de ayuda
 
Buenas, mi experiencia, el citroen c5 que tengo lo hace casi instantáneo cuando entro en túneles, sin embargo cuando está anocheciendo tarda. En el ex-renault espace tardaba un pelin más en los túneles pero anocheciendo se ponía antes. En el carens cuando paso por túneles cortos (vías de tren) ni se encienden y con los otros sí.
Conclusiones, cada uno lo hace cuando quiere, según el sensor, o por la situación del sensor, o por la cantidad de porquería que lleves en la luna.
Saludos.
 
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