Reseteo del consumo medio

FranJM

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Carens CRDI 115cv XTECH
Hoy se me ha ocurrido trastear un poco con el ordenador de abordo (si se le puede llamar así) y he modificado la opción de reseteo del consumo medio. He activado la opción que dice "después de arranque" o algo así.

Pues bien, después de arrancar varias veces, nunca se ha puesto a cero el indicador de consumo.
¿acaso el ordenador de abordo es de mentira? ¿lo habéis probado vosotros?

Yo juraría que esa opción resetea el consumo después de repostar. Nada más

Yo juraría que esa opción resetea el consumo después de repostar. Nada más
Esa es otra de las opciones que no he probado aún.
Ahora mismo no recuerdo, pero creo que las opciones que trae son: desactivado, después de arrancar y después de repostar.

Hoy se me ha ocurrido trastear un poco con el ordenador de abordo (si se le puede llamar así) y he modificado la opción de reseteo del consumo medio. He activado la opción que dice "después de arranque" o algo así.

Pues bien, después de arrancar varias veces, nunca se ha puesto a cero el indicador de consumo.
¿acaso el ordenador de abordo es de mentira? ¿lo habéis probado vosotros?
En ese caso el consumo medio se resetea 4 horas después de parar el motor.

Comprobado.
Muchas gracias rpampli, tenías razón.
Llevaba bastantes días sin usar el coche y efectivamente, hoy al arrancar, el consumo medio se había reseteado. Después he parado y he estado más de cuatro horas y al volver a arrancar, otra vez se ha reseteado.
Todo correcto.

Ayer me fijé y efectivamente también estaba la opción de resetear después de arrancar. Lo he configurado así a ver que tal (lo tenía en reseteo manual)

Volver