resetear pantalla tactil

Es como si estaría flaseado
Es decir, que está actualizando cuando no hay nada para actualizar y ha quedado flaseado, cuando esto sucede, en distintos componentes electronicos hablando de manera generalista... no queda más que recuperar el sistema con herramienta o una secuencia determinada y con el firmware a instalar... a través del usb por ejemplo que supongo así lo harán...

no está actualizando ...
solo conectado en el USB un teclado y la ranura de la SD está vacia

actualizo información ...
conseguí la actualización nueva, se instaló sin problema pero ahora ya lo he fastidiado (con J) mas aún: ni radio, ni bluetooth, ni cámara de marcha atrás ...
intentaré reinstalar el firmware del 2.019 a ver que pasa y si no va, pues visita al conce y que dios nos pille confesados (económicamente hablando)

actualizo información ...
conseguí la actualización nueva, se instaló sin problema pero ahora ya lo he fastidiado (con J) mas aún: ni radio, ni bluetooth, ni cámara de marcha atrás ...
intentaré reinstalar el firmware del 2.019 a ver que pasa y si no va, pues visita al conce y que dios nos pille confesados (económicamente hablando)
Copón!!! Y si no es indiscreción o si se puede hacer público digo... estas actualizaciones no estarán en alguna página web por ahí escondidas...

Actualización del lío este:

tras malgastar casi una semana en:
  • traducir y leer foros en ruso, aleman, italiano, inglés USA, inglés UK ...
  • localizar, descargar e intentar instalar varios firmwares
  • probar con el truco de desconectar bateria
  • hasta tengo el código fuente original!!! (para compilar posteriormente)
Me rendí, mandé mail al conce para "informar" del lío este, pediré cita y a ver que me dicen.

Eso si, lo que les contaré sobre que pudo haber pasado lo tengo en mente, pero antes de dejarles toquetear nada que comprueben y me pasen un presupuesto de arreglo que no quiero problemas. En no me acuerdo que idioma y foro, uno fue al concesionario, le dijeron que había que cambiarla ya que no se lo cubría la garantía y le clavaron/pidieron 2.000€

Para evitar esas sorpresas tengo estas opciones:
  • localizadas en desguaces varias pantallas originales stonic (+/- 450€)
  • instalar una pantalla no original (+/- 150€)
  • instalar la original (depende del precio final) pero meterla por el seguro (todo riesgo con franquicia de 300€)

En fin ...
como dije en el primer mensaje: pa'que tocas!!!!
Menos mal que lo llevo con humor aunque un par de veces estuve a punto de pillar una piedra y cascar el cristal exterior

Me rendí, mandé mail al conce para "informar" del lío este, pediré cita y a ver que me dicen.

Eso si, lo que les contaré sobre que pudo haber pasado lo tengo en mente, pero antes de dejarles toquetear nada que comprueben y me pasen un presupuesto de arreglo que no quiero problemas. En no me acuerdo que idioma y foro, uno fue al concesionario, le dijeron que había que cambiarla ya que no se lo cubría la garantía y le clavaron/pidieron 2.000€

• instalar la original (depende del precio final) pero meterla por el seguro (todo riesgo con franquicia de 300€)

En fin ...
Menos mal que lo llevo con humor aunque un par de veces estuve a punto de pillar una piedra y cascar el cristal exterior

Eso mismo le decian a Manolete...si no sabes torear pa que te metes........digo yo por dar ideas tendrás seguro no??? y aunque sea un tercero la mayoria ya cuentan con robo-incendio-cristales.......no se si me explico o se me entenderá

Eso mismo le decian a Manolete...si no sabes torear pa que te metes........digo yo por dar ideas tendrás seguro no??? y aunque sea un tercero la mayoria ya cuentan con robo-incendio-cristales.......no se si me explico o se me entenderá

es lo que indiqué como 3ra opción. Es todo riesgo con franquicia de 300€ ..

Si yo lo doy por perdido, lo que haría es intentar colar un gol al taller y hacerme el despistado.
Si no cuela, la opción viable es de instalar un sistema multimedia con Android y totalmente compatible con el coche. Aquí tenemos dos opciones, ir a un profesional y que se encargue de todo o pedir uno a China y hacerlo nosotros.
Todo dependerá de los conocimientos que tenga el usuario.
Saludos.

Te sale mejor meter un multimedia de esos chinos más o menos bueno... Te va a dar más opciones y prestaciones que el equipo original.

Por fin!!!!!
El pasado viernes conseguí actualizar el software (desconozco qué versión es) y al menos la pantallita se enciende y todas las aplicaciones parecen funcionar: bluetooth, cámara trasera, la radio que por cierto me aparecen los logos de algunas de las emisoras (por lo menos las que tenía en favoritos) y a través del cable USB funciona el android auto (google maps, whatsapp, etc etc).

Siguen esas dichosas ventanitas tocando los "eggs" pero algo es algo ...

Buenas tardes Qu1Qu3

Estoy con algo parecido en mi KIA Stonic por una actualización que se me quedó a mitad y aparece todo el rato una pantalla que dice "actualización en curso" pero no funciona con SD ni USB, fui al taller oficial y me dijeron lo previsto... que no tenía que haberla hecho yo por mi cuenta y bla bla bla... y que tendrían que llevar el módulo al servicio técnico con el consiguiente coste.

Podrías decirme por favor cómo resetearlo o actualizarlo?

Gracias de antemano.

Buenas tardes Qu1Qu3

Estoy con algo parecido en mi KIA Stonic por una actualización que se me quedó a mitad y aparece todo el rato una pantalla que dice "actualización en curso" pero no funciona con SD ni USB, fui al taller oficial y me dijeron lo previsto... que no tenía que haberla hecho yo por mi cuenta y bla bla bla... y que tendrían que llevar el módulo al servicio técnico con el consiguiente coste.

Gracias de antemano.
Hola @ORAPRONOBIS, antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

¡Preséntate!

Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

Normas de Obligado Cumplimiento

P. D: si usas el buscador de arriba encontrarás algún hilo al respecto, como éste:

Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

Un saludo y gracias.

En fin ...
Buenas tardes @Qu1Qu3 estoy con el mismo problema, me pasé de listo actualizando y se quedó colgado el navegador de mi Stonic. pudiste solucionarlo? gracias!!

Buenas tardes Qu1Qu3

Gracias de antemano.

jajajajaja como os currais los nick....sin pecado concebida/ o concebido..... has probado a quitar la tarjeta del coche??? vamos como cuando un ordenador se queda colgado y solo hay que quitar el enchufe(...por dar ideas)

Hola, si Tarraco!! desenchufado, sin batería, he probado de todo!! :(

Hasta en el taller oficial se dan también por vencidos después de dos intentos me dicen que lo siguiente es ya cambiarlo por uno nuevo :poop: o llevarlo al servicio técnico con el consiguiente coste en ambos casos.

Volver