resetear pantalla tactil

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Qu1Qu3, 3 Feb 2021.

  1. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Cómo pueden decirte que no lo tenías que haber actualizado tú, si desde hace un tiempo son los propios talleres oficiales los que te dicen que ellos ya no actualizan, que para eso Kia a liberalizado las descargas de software y navegación, precisamente para que te lo hagas tú desde casa.
    Prueba a hacer un hard reset, busca un pequeño orificio donde poder meter la punta de un clip, mantenlo pulsado unos segundos hasta que se resetee el sistema.
     
    A ORAPRONOBIS le gusta esto.
  2. Xús

    Xús Forero Activo

    Ubicación:
    Lerida
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 T-GDi GT Line Eco-Dynamics + pack premium.
    Hola me puedes dar mas detalles de tú arreglo, gracias

    Al final lo arreglaste? y como?
     
    Última edición por un moderador: 13 Sep 2023
  3. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Ninguno de los dos se conecta desde mayo :thumbsdown:
     
  4. Antequera

    Antequera Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer gt line
    Os estoy leyendo y me estoy quedando flipao con la marca...vengo de un ibiza 6l 1.4 75cv y he tenido cero problemas en 17 años.

    He llamado a la kia esta mañana comentandole el problema y me saltan que o es un cable suelto o radio nueva que sale 5000€ jajaja estos que fuman?

    Antes pillo una en ebay vamosss
     
  5. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Te lo explico rápidamente,
    A KIA no le interesa la multimedia del coche, ni repara pantallas ni las fabrica.
    Estamos de acuerdo que como fabricante, tiene la obligación de ofrecer una garantía total al cliente, nada más. Su negocio es otro.
    Saludos.
     
  6. Qu1Qu3

    Qu1Qu3 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Padrón - A Coruña
    Vehículo/s:
    kia stonic Tech
    Teneis toda la razón, demasiado tiempo sin dar explicaciones ni señales de vida ... mea culpa :(:(

    Resumo: tras descargar la actualización desde la web de Kia en marzo de este año y como coincidía con la revisión, verificaron que algo estaba "mal", dejé en el conce la tarjeta de memoria descargando la actualización "teóricamente full", volví al día siguiente, intentó reinstalar el soft pero no se solucionó.
    Solución: cambio de pantalla en garantía.
     
  7. Boomer

    Boomer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI Drive
    Hola.
    Ayer volviendo de la itv,quise guardar el favorito del lugar y al pulsar encima de la letra "a" no hacía nada,no la escribía.:confused:
    Todas las demás de alrededor si,pero la "a" no.:eek:
    Me parece rarísimo. Alguien ha tenido ese problemilla?
    Probaré con el botoncito del reset?:thumbsdown:
    Supongo que los ajustes de la radio se irán,pero los favoritos imagino que los guarda en la tarjeta del navegador,no?
    Mañana tengo que ir a la revisión. Se lo comentaré a ver qué me cuentan.
    Saludos
     
  8. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Supones e imaginas...
    Seguramente tengas un móvil que alguna vez haya hecho lo que ha querido.
    También es posible que tengas ya un televisor con algún S.O. en casa y a veces no hace lo que tú quieres.

    Pues en el sistema multimedia de tu coche, ocurre exactamente lo mismo y te aseguro que los mecánicos del taller no están para estas cosillas aunque quieran ayudarte, dar su opinión y demostrar que están interesados en el problema.

    Te equivocas.

    Saludos.
     
  9. Boomer

    Boomer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI Drive
    No sé a qué coño viene el ataque. Así no se ayuda a nadie.
    Es una pregunta sencilla,si al dar reset se van los ajustes de la radio. Vuelvo a repetir,SUPONGO que si,ya que hasta ahora no lo usé nunca.
    Y lo de los favoritos del navegador lo mismo.
    Luego nos quejamos de las respuestas que no vienen a cuento.
    A lo mejor si se lo digo al de la frutería me da la respuesta. A quién co... se lo voy a preguntar? Igual por ahí pasan de todo y por otro lado alguien te ayuda.
     
    A Tarraco le gusta esto.
  10. SISCU56

    SISCU56 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE
    Cuando alguien hace alguna pregunta, entiendo que es porque no la sabe. Cuesta muy poco responder si sabes la respuesta y ayudar y si no la sabes, pues lo mejor es abstenerse y no entorpecer el buen rollo de este foro.
    Es mi humilde opinión.
     
    A Boomer le gusta esto.
  11. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Si le haces un reset "corto", de pulsar y soltar no se borra absolutamente nada, es como si apagases y encendieses el teléfono, si en cambio le haces un reset "largo" manteniendo pulsado varios segundos se borra todo y vuelve a los parámetros de fábrica.
    En la tarjeta de los mapas sólo van los mapas, no se guarda ningún parámetro de nada.
     
    A Boomer le gusta esto.
  12. Boomer

    Boomer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI Drive
    Gracias.:thumbsup: