X-Wing
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Sportage T-GDI 150CV Drive
Buenas tardes Qu1Qu3
Estoy con algo parecido en mi KIA Stonic por una actualización que se me quedó a mitad y aparece todo el rato una pantalla que dice "actualización en curso" pero no funciona con SD ni USB, fui al taller oficial y me dijeron lo previsto... que no tenía que haberla hecho yo por mi cuenta y bla bla bla... y que tendrían que llevar el módulo al servicio técnico con el consiguiente coste.
Podrías decirme por favor cómo resetearlo o actualizarlo?
Gracias de antemano.
Cómo pueden decirte que no lo tenías que haber actualizado tú, si desde hace un tiempo son los propios talleres oficiales los que te dicen que ellos ya no actualizan, que para eso Kia a liberalizado las descargas de software y navegación, precisamente para que te lo hagas tú desde casa.Hola, si Tarraco!! desenchufado, sin batería, he probado de todo!!
Hasta en el taller oficial se dan también por vencidos después de dos intentos me dicen que lo siguiente es ya cambiarlo por uno nuevoo llevarlo al servicio técnico con el consiguiente coste en ambos casos.
Prueba a hacer un hard reset, busca un pequeño orificio donde poder meter la punta de un clip, mantenlo pulsado unos segundos hasta que se resetee el sistema.