Reprogramacion 170CV pro_cee'd 2.0 CRDi

yo le puse un filtro de la marca green que tenia en el anterior coche y lo unico que note era ruido na mas si aceleraba mas era inapreciable ademas si ganas algun cv sera 1 y 2 es demasiado
 
Si ganar cv's un filtro.... es lo que dices, muy poko, y lo unico que te puede hacer es revolucionar poco mas.

Eso es lo que note en otros coches, que si a 130km/h iba a 3.000, pues con filtro a 3.300rpm mas menos
 
Pero es lo que decimos, si le metes un filtro hay que ponerlo bien.
No es lo mismo ponerle un filtro de sustitucion, que meterle un filtro acompañado de una toma de aire nueva desde el morro...

Jell_voy dijo:
Ya sabes majete que tienes mis 115 burros a tu disposición. "Dame un silbidito"

Creo que en la nacional me hartare de probar centralitas...XD!!
 
Bueno despues de un tiempo desaparecido os dejo un de 0-100 en condiciones. No lo he podido bajar mas de tiempo. Este esta con el esp desconectado y bajo de gasolina jeje. Aps ya le he metido los eibach al pro, ya pondre unas fotos... Yo tambien estoy pensando el el filtro de aire. Hay algun 2.0 crdi con el por aqui?

Ponerlo en HD sino no se ve bien, nose porque..

[video=youtube;APwgSpzAva0]http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=APwgSpzAva0[/video]
 
Flipa...Acojonante la aceleracion que tienes tio!!!
Haz una cosa, hay un post que pone:
Zona 0-100 de todos, cuelga ahi el video, asi nos haras quedar en ridiculo a todos!!!XD!!
 
Aqui os dejo el filtro que estoy mirando. Es el K&N 57i Series 57-0520. Para los 2.0 Crdi.

570520e.jpg


Y aqui el manual que he encontrado, esta muy bien: http://www.kandn.com/instructions/A2054-818_inst.pdf
 
Y cuantos cv's se supone k se gana con ese filtro?? xke al ser diesel... no se gana tanto como a un gasolina

salu2!!
 
No te lo vas a creer pero ayer pensé.... Y FARRE donde andará?? Ya que te quería pedir un 0-100!! Es increible como sube esa aguja.
Notas algun nuevo con la centralita... efectos secundarios o todo como el primer día??



Solo digo una palabra: ENVIDIA(me corroeeee xDD)
 
Bueno después de preguntar en varios sitios el tema de cambiar el filtro de aire en motores diesel, he decidido no hacerlo de momento. Las ventajas que ganaría son pocas la verdad, unos 5 cv mas, vamos lo que viene a ser quitar el AC jaja. Y después un poco mas de ruido de motor, pero ni punto de comparación a los gasolina.. y por el precio que vale tengo pensado hacerle algo mejor.. jeje.

Con el tema de la repro, no he tenido ningún problema. La verdad es que estoy muy contento con ella jeje. Lo único, que un dia al cambiar de marcha me hizo una cosa muy rara.. pero supongo que no habría entrado bien la marcha o algo.. porque no me lo ha vuelto a hacer.

Bueno deciros que un kia pro_cee’d 2.0 crdi con 170cv gana a un seat leon fr 170cv, por poco pero gana… jajaja
 
Aqui hay otro con un crdi que se presta a que le metan mano (al coche no a mi e? xD)
Si quereis algo en una semana me avisais ;)
 
hola buenas ma llamo vicen y acabo de registrarme en este club xq yo tb tengo un kia el 5p y qeria acerle una pregunta a tazoo y si tienes un kia supuestamente con 170cv qeria saber si te as pikado alguna vez un 0 a 100km h con algun otro coxe q tenga tus mismos cv gracias
 
Lo unico que hace es inyectar mas gasoil, no mas. Comentan que reduce la vida del motor y que da problemas. Yo he tenido en muchos coches y ningun solo problema
 
payoner dijo:
hola buenas ma llamo vicen y acabo de registrarme en este club xq yo tb tengo un kia el 5p y qeria acerle una pregunta a tazoo y si tienes un kia supuestamente con 170cv qeria saber si te as pikado alguna vez un 0 a 100km h con algun otro coxe q tenga tus mismos cv gracias
No, yo tengo el 2.0 CVVT con 143cv, yo no puedo hacer la repro, no me sale a cuenta...:'(
El que la tiene hecha es Farre, y como puedes ver en su 0-200 es tremendo, ademas dice (y yo me lo creo rotundamente!!) que se pule a un Leon de 170cv!!
Tendrias que hablar con el y comentarselo!!

Chema, si eres un bruto conduciendo o eres muy ·racing" si que tiene inconvenientes, gasta embrague, el turbo puede cascar, etc...
Pero si eres un utilitario normal, lo unico que tiene son ventajas, al tener mas potencia, tienes que pisarle menos, por lo tanto, menos consumo, y asi, muchas cosillas mas!!
Te digo lo que le dije en su dia a Spanish, si tienes dudas, adelante!!! Yo no me lo pensaria en el caso de tener un diesel!
 
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