Reprogramacion 170CV pro_cee'd 2.0 CRDi

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por Farre, 18 Mar 2009.

  1. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    yo le puse un filtro de la marca green que tenia en el anterior coche y lo unico que note era ruido na mas si aceleraba mas era inapreciable ademas si ganas algun cv sera 1 y 2 es demasiado
     
  2. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    se me olvido decir que se lo quite pa que tenerlo si ya e pro tiene un buen sonido de motor
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Si ganar cv's un filtro.... es lo que dices, muy poko, y lo unico que te puede hacer es revolucionar poco mas.

    Eso es lo que note en otros coches, que si a 130km/h iba a 3.000, pues con filtro a 3.300rpm mas menos
     
  4. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Pero es lo que decimos, si le metes un filtro hay que ponerlo bien.
    No es lo mismo ponerle un filtro de sustitucion, que meterle un filtro acompañado de una toma de aire nueva desde el morro...

    Creo que en la nacional me hartare de probar centralitas...XD!!
     
  5. Farre

    Farre Forero Activo

    Bueno despues de un tiempo desaparecido os dejo un de 0-100 en condiciones. No lo he podido bajar mas de tiempo. Este esta con el esp desconectado y bajo de gasolina jeje. Aps ya le he metido los eibach al pro, ya pondre unas fotos... Yo tambien estoy pensando el el filtro de aire. Hay algun 2.0 crdi con el por aqui?

    Ponerlo en HD sino no se ve bien, nose porque..

    [video=youtube;APwgSpzAva0]http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=APwgSpzAva0[/video]
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Flipa...Acojonante la aceleracion que tienes tio!!!
    Haz una cosa, hay un post que pone:
    Zona 0-100 de todos, cuelga ahi el video, asi nos haras quedar en ridiculo a todos!!!XD!!
     
  7. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    :clap: :thumbupup: :thumbupup: va como un tiro joer......
     
  8. Farre

    Farre Forero Activo

  9. Nano_57

    Nano_57 Nuevo Forero

    Y cuantos cv's se supone k se gana con ese filtro?? xke al ser diesel... no se gana tanto como a un gasolina

    salu2!!
     
  10. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    En cuanto a ganancias y tal, no tengo ni idea, pero he encontrado esto... Es lo mas barato que he visto hasta ahora. En ningun sitio baja de 140€...

    Link a eBay para filtro!!
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Como empuja el hijo de la gran perra......
     
  12. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    No te lo vas a creer pero ayer pensé.... Y FARRE donde andará?? Ya que te quería pedir un 0-100!! Es increible como sube esa aguja.
    Notas algun nuevo con la centralita... efectos secundarios o todo como el primer día??



    Solo digo una palabra: ENVIDIA(me corroeeee xDD)
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jajajaj ya sabes....., la verdad es que tiene una pinta de pegarte al asiento que da gusto.
     
  14. Farre

    Farre Forero Activo

    Bueno después de preguntar en varios sitios el tema de cambiar el filtro de aire en motores diesel, he decidido no hacerlo de momento. Las ventajas que ganaría son pocas la verdad, unos 5 cv mas, vamos lo que viene a ser quitar el AC jaja. Y después un poco mas de ruido de motor, pero ni punto de comparación a los gasolina.. y por el precio que vale tengo pensado hacerle algo mejor.. jeje.

    Con el tema de la repro, no he tenido ningún problema. La verdad es que estoy muy contento con ella jeje. Lo único, que un dia al cambiar de marcha me hizo una cosa muy rara.. pero supongo que no habría entrado bien la marcha o algo.. porque no me lo ha vuelto a hacer.

    Bueno deciros que un kia pro_cee’d 2.0 crdi con 170cv gana a un seat leon fr 170cv, por poco pero gana… jajaja
     
  15. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    Aqui hay otro con un crdi que se presta a que le metan mano (al coche no a mi e? xD)
    Si quereis algo en una semana me avisais ;)
     
  16. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Joer nene que bien va el coche!!! al leon le ganas con na!!
     
  17. payoner

    payoner Forero Activo

    hola buenas ma llamo vicen y acabo de registrarme en este club xq yo tb tengo un kia el 5p y qeria acerle una pregunta a tazoo y si tienes un kia supuestamente con 170cv qeria saber si te as pikado alguna vez un 0 a 100km h con algun otro coxe q tenga tus mismos cv gracias
     
  18. chema11_21

    chema11_21 Forero Activo

    Ubicación:
    San Martin de la Vega, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_ceed 2.0 CRDI
    Hacerle una reprogramacion no tiene ningun efecto negativo en el motor???
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Lo unico que hace es inyectar mas gasoil, no mas. Comentan que reduce la vida del motor y que da problemas. Yo he tenido en muchos coches y ningun solo problema
     
  20. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    No, yo tengo el 2.0 CVVT con 143cv, yo no puedo hacer la repro, no me sale a cuenta...:'(
    El que la tiene hecha es Farre, y como puedes ver en su 0-200 es tremendo, ademas dice (y yo me lo creo rotundamente!!) que se pule a un Leon de 170cv!!
    Tendrias que hablar con el y comentarselo!!

    Chema, si eres un bruto conduciendo o eres muy ·racing" si que tiene inconvenientes, gasta embrague, el turbo puede cascar, etc...
    Pero si eres un utilitario normal, lo unico que tiene son ventajas, al tener mas potencia, tienes que pisarle menos, por lo tanto, menos consumo, y asi, muchas cosillas mas!!
    Te digo lo que le dije en su dia a Spanish, si tienes dudas, adelante!!! Yo no me lo pensaria en el caso de tener un diesel!