Reprogramacion 1.6 CRDI

Tema en 'Mecánica' iniciado por Flori, 10 Jun 2008.

  1. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Las vueltas van a ser las mismas porque no vas a cambiar caja de cambios, lo que efectivamente va a cambiar va a ser la curva de potencia, es posible que cuando antes subias una cuesta a velocidad sostenida y te gastaba 6 litros, despues de la repro en las mismas condiciones puede que te baje un poco pero por el hecho de que no necesita tanta gasolina para desarrollar la fuerza que necesita para subirla, estoy seguro de que algo te va a bajar el consumo aun llendo a las mismas revoluciones (si tu coche va en 5ª a 130 a 3000 rpm, seguira llendo asi aunque le hagas la repro, pero claro, no va a necesitar tanta gasolina para desarrollar esa fuerza, te animo a que lo pongas, muchos sitios te dejan que lo pruebes durante un tiempo, controla en ese periodo el consumo, y decide.
     
  2. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    A, A
    Vehículo/s:
    ceed concept negro
    Tan apurado de vueltas a 120/130km/h ¿cuantas?
    Con el 90cv, 120km/h, 2500-2600rpm y consumo medio 5.5l ¿que tal lo veis?
    Lo comprobe el domingo yendo a Jerez por autopista.
    Para adelantamientos e incorporaciones estupendo, se te va a 140-160km/h
     
  3. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    A 120 se me ponen en 2600 o asi, e sun 115 y se me queda en 5 o 5 y algo cuando mantengo la velocidad creo recordar
     
  4. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    el mio a 120 2600 tbn y el consumo marca 5,3 pero no te fies karko calculalo por los kilometros que te aga con un deposito y la capacidad de l deposito
     
  5. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Eterna discusión la de Repro SI - Repro NO. hace poco pregunté en Eprompower.com para que me indicarán si ya habian reprogramado ese motor y me dijeron que si. En cuanto me pueda escapar para Alicante (Tienes el taller ese al lado Coki!) me acercaré a preguntar en persona porque el mail q me mandaron fue bastante escueto. No m dijeron mas que se le ganaria unos 25 caballos, poni arriba poni abajo.

    Me interesa ir para ver la gráfica RPM - CV - Nm...esa es otra, no me dijerón cuanto par motor gana para mejorar esos "adelantamientos"!

    En fin, seguiré investigando el tema...
     
  6. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Ok QQmber, comentanos lo que sea segun te vayas enterando ;)
     
  7. pepollo

    pepollo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro ceed 2.0 CRDi
    Ahora que llegan las navidades mirar que cacharrito he encontrado para los amantes del chip-tunning.

    http://www.dieseltuner.co.uk/

    El aparato se conecta entre los inyectores y la centralita y modifica las señales a los inyectores. Lo bueno del sistema es que se puede desconectar cuando queramos y no modifica la programación original de la centralita.

    En el apartado "fitting" muestran ejemplos de como se conecta en algunos motores. En el caso de los Kia dice que la conexión es muy fácil.
    Para los Kia diesel viene a costar unos 385€ con gastos de envío.

    Si alguien se atreve que nos comente que tal.
     
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Cuantos CVs da??
     
  9. pepollo

    pepollo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro ceed 2.0 CRDi
  10. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    mnmmnmn interesante,pero en revistas especializadas e leido k entre una reprogramacion,cambiarle la centratila o el chip (a la hora de valorar fiabilidad,consumo,prestaciones y precio..)que la solucion mas idonea para sacarle rendimiento al coche (en este caso)es una repro.hay keda eso..
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Suenan bien esas subiditas.
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo monto esos chips, no de esa marca, pero son similares. Tenemos 2 conectores en el common rail, no debemos de confundirnos, si no, nos hara picado de biela. No me he fijao en nuestro coche, pero si alguien se anima, pues le diria donde se conecta exactamente y listo.

    No se si vendra regulada o no, (generalmente si), en el caso de que no vengan reguladas, tendra un potenciometro y con un destornillador plano lo iremos subiendo poco a poco, la potencia va en funcion de humo que salga el escape, si lo subimos mucho, puede que nos entre el coche en emergencia y salga mucho humo del escape.

    Hay que ir poco a poco, con paciencia se hacen muy bien las cosas.

    Ala perdon por el tocho pero es que he montao de esos chips hasta a los taxis, por cierto mas menos reducen el consumo desde 0.3litros hasta 0.9litros.
     
  13. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    yo todo lo que sea chip me mola si no eres un animal todo dura!
     
  14. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    y si no hos molan los chips una repro de centralita y a disfrutar del pepino,eso si reclamando siempre la garantia!
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    hombre, si no lo pones de la casa pues se te acabo la garantia de motor. Creo que es asi,no?

    yo aparte de montar muchos chips, he ,montado a los coches que he tenido y aparte de notarse bastante y reducir consumo, pues fiabilidad 100%, nunca he tenido problemas con ningun cliente ni con ninguno de mis coches.
     
  16. paco_sw

    paco_sw Forero Activo

    Ubicación:
    BCN (ESP)
    Vehículo/s:
    Kia cee'd 1.6 CRDi SW Active
    mmmmmm, interesante, muy interesante este tema.

    Yo tengo entendido que, +CV = + Acerelación = menos RPM = menos consumo.

    Por lo tanto, cambiando entre 2.000 y 2.500 RPM, se ganaria en sensaciones, y en consumo.

    Vssssssss
     
  17. Rafiya_

    Rafiya_ Forero Activo

    Q tal le iria una repro a un Rio 1,4 97 cv de gasolina? Tengo entendido que no merecería mucho la pena ya que no ganaria mucho
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No ganas nada, yo no se lo haria. Es atmosferico, na de na. maximo 8cv
     
  19. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Rafiya, los motores gasolina hay que toquetearlos mucho para que ganen algo, o almenos eso es lo que tengo entendido.
    En TLR me dijeron que me cobraban 300€ por una repro, y que ganaria en torno a 8 cv... Osea, no merece la pena.
    No seras de Barcelona no??xD!!
     
  20. Rafiya_

    Rafiya_ Forero Activo

    jaja, ahora mismo toy en un pueblo de Madrid currando. Y no creeeis q esos 8 cv se podrian notar en algo??