Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tazoo dijo:Farre, no se si me equivoco, pero hay un soft que funciona "live". Conectas el cable al pc y tienes las medidas en directo, de agua, turbo, rpm, velocidad, etc... Creo que es el ELM327. Voy a seguir buscando informacion y en un rato te la posteo...
XD para que quieres que funcione con CE 5? lo quieres llevar siempre enchufado a alguna PDA o algo? Supongo que habrá algun soft que sea compatible, si yo lo comprara lo engancharía al portatil de vez en cuando...Tazoo dijo:Correcto Davi, ese es el cable, lo que no se si funcionara con Windows CE5... Por probarlo... Y si no te funciona, te lo recompro!!XP!!
Davi_CEED dijo:Tazoo dijo:Farre, no se si me equivoco, pero hay un soft que funciona "live". Conectas el cable al pc y tienes las medidas en directo, de agua, turbo, rpm, velocidad, etc... Creo que es el ELM327. Voy a seguir buscando informacion y en un rato te la posteo...
http://cgi.ebay.es/E-OBD-2-ELM327-U...14&_trkparms=72:1315|66:2|65:12|39:1|240:1308
Eso sería la ostia, la gente que se dedica al carputer lo tienen así montado...Tazoo dijo:No, para mi no era, era por Farre, queria un soft para poder conectar el coche a su 2-din!!