Reprogramacion 170CV pro_cee'd 2.0 CRDi

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por Farre, 18 Mar 2009.

  1. Farre

    Farre Forero Activo

    Por casualidad no sabréis de programas que funcionen bajo windows ce 5 para leer la centralita en tiempo real con el cable OBD II. Porque como consiga visualizar eso en mi pantallica táctil de 7" seria la hostia.
     
  2. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    pues anda que no pides nada tu... XDD
    supongo que no habrá nada de eso... de todas maneras, tendrias que conectar tu movil al coche y no se que conector lleva eso...
     
  3. guillo

    guillo Forero Activo

    solo se le pueden subir 8 miseros caballos al nuestro????? q reverenda mierda!!!
    pfffff
    hay q joderse....
     
  4. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Mil gracias por abrir este post Farre, la verdad que me pones los dientes largos... 170cv ya es algo bastante importante.
    Yo estoy convencido en que antes o después se la voy a hacer. Lo que quiero es algún sitio que me de la total seguridad.


    No se si lo sabes pero eres el primero de KIAFAQ con repro en el 2.0 CRDI...

    Si quedais a hacer drags Titus,Tazoo y tu queremos un video para ver la diferencia xDDD

    Un saludo y gracias de nuevo.
     
  5. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    Puedes tener 170ponis bajo capo pero nunca tendras la fuerza que le e sacado yo al mio!!!!muahahahaha....
    ya tengo ganas de pillar una rectica! :D
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Farre, no se si me equivoco, pero hay un soft que funciona "live". Conectas el cable al pc y tienes las medidas en directo, de agua, turbo, rpm, velocidad, etc... Creo que es el ELM327. Voy a seguir buscando informacion y en un rato te la posteo...
     
  7. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Farre, creo que lo que buscas es esto:
    [video=youtube;uIT9g0e_-Wo]http://www.youtube.com/watch?v=uIT9g0e_-Wo[/video]
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  9. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Correcto Davi, ese es el cable, lo que no se si funcionara con Windows CE5... Por probarlo... Y si no te funciona, te lo recompro!!XP!!
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    XD para que quieres que funcione con CE 5? lo quieres llevar siempre enchufado a alguna PDA o algo? Supongo que habrá algun soft que sea compatible, si yo lo comprara lo engancharía al portatil de vez en cuando...
     
  11. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    No, para mi no era, era por Farre, queria un soft para poder conectar el coche a su 2-din!! Asi poder ver "on-board" los marcadores del pepino... Yo si lo pillara, seria para eso, para usos puntuales con portatil.
     
  12. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    ya me parecia ami que me sonaba el cable este, aqui os pongo otra pagina y sobre 15 - 20 dias con portes gratis, si corre prisa tarda menos pagando pero sale aqui (ahora esta temporalmente agotado) Price: €29.49 - $39.75
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16923

    mas aparatos de eses...
    http://www.dealextreme.com/search.dx/search.OBD
     
  13. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Eso sería la ostia, la gente que se dedica al carputer lo tienen así montado...
     
  14. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Ahi estamos Tony, lo habia mirado ahi, pero no lo he encontrado... En eBay esta por unos 40€, asi que si quieres probar Farre...

    Davi, asi es como queria montarselo Farre, la verdad es que es una idea cojonuda, y queda tope de Pro, eso de llevar los marcadores en las pantallas...UFFFFF!!!!
     
  15. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Mola!!!

    [video=youtube;Mjl2d8qqokI]http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=Mjl2d8qqokI[/video]
     
  16. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    uff cm se regala este del video!!
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No entiendo, que era un ordenador de abordo..., o un centro de estudio del coche...
     
  18. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    R, lo que tiene es la pantalla 2-din con windows, entonces, tiene conectado un software de diagnostico que en tiempo real te da los datos del coche... Es la pu*a caña!!!
     
  19. guillo

    guillo Forero Activo

    si supiera de mecanica , seria una pasada tener eso!
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues es la lche entonces, mola mazo!!!!!