Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si lo más seguro es que lo lleve, lo que pasa que hoy me he ido con el coche Elche-Crevillente-Aspe-Elche y no he notado nada. Quiero hacer más kilómetros haber que tal, de todas maneras creo que llamare al comercial que me lo vendió haber si sabe algo de si se la hicieron o no.
ami me la hicieron en la primera revision sinke yo les dijera nada y si he notao bastante cambio, ahora el coche va mas suave y tira algo mas en tercera, lo unico que no me aconvence esque ahora hace algo mas de ruido..
cuantos litros de aceite traga?? es que dentro de poco toca la de los 60000km y toy pensando ya en el aceite!Si, suena algo mas si, es por el avance de inyección (le han puesto mas en el mínimo del pedal , donde daba tirones, entre el 6 y el 18% de pedal pisado).
No está corregido del todo, pero hace que se note mucho menos
Lo que mas he notado yo, es el cambio de tipo de aceite, un 0w40 y fuera ruidos y tironcillos; mucho mas suave, sobre todo por las mañanas, que parecía un tractor con el aceite de serie.
no se si haciendo la reporgrama se kita del todo o solo lo apacigua un poko......además el otro dia me miré la ficha tecnica del vehiculo y me pone 1 de abril del 2008 ¿ puede ser k se haya construido en esa fecha y me lo han vendido en 2010? pa matarlos, sobre todo pk me dijeron k era del 2009