Gracias por las respuestas,esque estoy echo un mar de dudas,la prove antes de ayer y si que echava de menos un poquito de par...y tampoco me emociona su estetica,pero es un coche muy servicial,mucho espacio en un coche bastante compacto...estoy por tirarme a la piscina ya que tiene un precio bastante bueno,o eso creo,y k sea lo que dios quiera,jajajaja....
Ojo, que esté muerto a menos de 2000 rpm no quiere decir que no tenga fuerza, al menos la más potente ronda los 300 Nm de par, y eso es una burrada para estos motores tan pequeños (por muy poco no se cataloga como 1.6, lo cual es una putada para nuestros bolsillos por el IVTM, que al menos en Madrid es el doble entre nuestro tramo y el anterior).
Por servicial, lo es y un rato, la modularidad interior es brutal. Fallos que puedo sacarle, pues no muchos:
- Falta regulación lumbar en los asientos delanteros.
- Falta protección en las versiones 7 plazas sobre los asientos (hay un accesorio que va a parte, como bandeja protectora con terciopelo por un lado y goma por otro, por unos 50 €).
- A España no trajeron versiones con Xenón, ni asistente de carril (una vergüenza).
- Por motor, podrían haber usado el 1.6 CRDi del grupo, que me la juego que es el mismo bloque que el 1.7 CRDI con un cambio mínimo en la carrera de los pistones en los cilindros (quizás cambien las bielas del motor y la gestión electrónica, únicamente).
- Falta luz en la guantera. No hay detalle más cutre en el coche, que este.
- Quizás unos 5 cm más de longitud y alguno más de anchura y de altura para dar un espacio extra en acceso a la tercera fila, aquí una Zafira B que tuve era más cómoda y práctica.
- Isofix en la plaza central de la segunda fila.
- Suspensión un poco más firme y dura, pero sobretodo firme, que a veces es un poco rebotona (algo solucionable).