El nivel de exigencia hoy día de la calidad de nuestros coches no solo viene dada por la marca que marcará sus controles, bien o mejor, también por la exigencia de los clientes y de foros como este y muchos más que hay de cada marca. Los concesionarios por la cuenta que les trae tienen que tratar bien a los clientes - viven de ello - si no ya daríamos ávida cuenta de sus atrocidades realizadas, precisamente tenemos ajemplos en este foro y en este caso- Kia de las Heras de Coslada - no es mala, atarles en corto como a todos los concesionarios ya que como te descuides, te la meten bien metida, es su doble trabajo, beneficio para la casa y atender bien y ámbos están relacionados.Pues yo voy a repetir tengo un kia ceed 1.6 136cv diésel y ayer encargué un ceed gt yo es el segundo kia que cojo y mis padres también llevan dos y encantados estamos con el trato recibido por el concesionario kia de las Heras de Coslada, siempre que hemos tenido alguna duda o algo nos han ayudado sin problema, dejándonos coches de cortesía cuando llevamos a revisión el nuestro y cosas así que son muy a valorar.
Por lo que respecta a la marca, KIA, yo también repetiría, los coches tienen muy buenos acabados para lo que nos piden económicamente.
Actualmente también tengo dos FORD, uno de ellos ya con 17 años la criatura y no me han fallado nunca, eso sí, el nivel de acabados en los FORD, deja algo que desear comparándolos con KIA pero en lo que respecta a la mecánica, inmejorable, motores que aguantan todo lo que le metas y además fácil mantenimiento.