Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uhm segun tus comentarios de la calidad de la goma y como limpia lo mismo me animo cuando me vayan mal los mios.
Cada cuanto tiempo los cambiais ?
Saludos!!
Pillastes el perfil triple o el sencillo ? e sque veo que ahi dos.. sabes en que se diferencian ?
Pues como están tan duros, vamos a mandar las escobillas a CarlitoX para que nos suelte la tapita jajaja como esta todo cachas, pues lo quitará más facil.
Yo los tengo bien, pero no descartaría en cambiarlos, la pena es que no hay una tienda de esas por aqui...
PUes la verdad que me costó quitar las tapitas menos de lo normal, ya iba previsto con un trapo para no rajarme las manos xDD y tirar fuerte, la verdad que tire con ganas y salio a la primera.
Pero ATENCION AVISO A NAVENGANTES; las gomas que e comprado son algo más grandes(anchura) que las que vienen de serie... y he intentado meterlas por el rail y solo he podido meter la mitad(que mal suena xDD) y he tardado casi 20minutos... vamos una locura, al ser grande le cuesta muchísimo entrar porque la goma roza, y no resbala...
La solución que le veo es darla un poco jabón/vaselina/aceitecorporal... para que resbale bien, menudo FAIL!!!
David, las gomas que comprastes eran igual que las de nuestro cee'd quedaban mas apretadas te costó meterlas más??