Buenas tardes,
hace unos meses publiqué en el foro por un posible mal ajuste de la carrocería en el paso de rueda del coche, y el daño en la pintura que eso había ocasionado. Acudí al concesionario donde había comprado el vehículo comentando el problema que tenía para llegar a una solución, y me derivaron al taller de ese concesionario. El chapista dijo que la carrocería estaba bien ajustada (tengo mis dudas), y con un pincel y pintura de color blanco, arreglaron el defecto en la pintura. Sinceramente, el arreglo es una auténtica chapuza. He acudido por otro problema del coche a otro taller, este si oficial, y al ver lo que habían hecho se han sorprendido. El problema es que a la hora de contactar telefónicamente con Kia España, me dicen que ese taller no está en su red oficial, y que no pueden hacer nada. Pienso que su un concesionario donde he comprado un coche, me deriva a un taller, entiendo que están haciendo el procedimiento correctamente. Ahora no se dónde puede reclamar ya que la marca no se hace cargo. Adjunto fotos del antes y el después. La primera foto es para que se vea e desajuste de la carrocería. La segunda es del problema de la pintura, y la tercera de la forma en que lo solucionaron. Gracias de antemano por las respuestas.

hace unos meses publiqué en el foro por un posible mal ajuste de la carrocería en el paso de rueda del coche, y el daño en la pintura que eso había ocasionado. Acudí al concesionario donde había comprado el vehículo comentando el problema que tenía para llegar a una solución, y me derivaron al taller de ese concesionario. El chapista dijo que la carrocería estaba bien ajustada (tengo mis dudas), y con un pincel y pintura de color blanco, arreglaron el defecto en la pintura. Sinceramente, el arreglo es una auténtica chapuza. He acudido por otro problema del coche a otro taller, este si oficial, y al ver lo que habían hecho se han sorprendido. El problema es que a la hora de contactar telefónicamente con Kia España, me dicen que ese taller no está en su red oficial, y que no pueden hacer nada. Pienso que su un concesionario donde he comprado un coche, me deriva a un taller, entiendo que están haciendo el procedimiento correctamente. Ahora no se dónde puede reclamar ya que la marca no se hace cargo. Adjunto fotos del antes y el después. La primera foto es para que se vea e desajuste de la carrocería. La segunda es del problema de la pintura, y la tercera de la forma en que lo solucionaron. Gracias de antemano por las respuestas.


