Sembei
Nuevo Forero
- Ubicación
- Cerdanyola del Vallès
- Vehículo/s
- NIRO Emotion Clear White - Fiat Panda
Hola a todos.
Hace una semana y media que me entregaron el Niro Emotion, y ya tengo un problema desde el primer día. En el trayecto a casa, noté que los vehículos con los que me cruzaba me hacían luces, y los que tenía por delante me llamaban de todo. En principio pensé que estaban mal regulados y que estaban un poco altos. Limité la conducción nocturna, y lo llevé al taller cuando pude. Pues bien, resulta que la óptica izquierda (que tiene un coste de 1500€) está permanentemente en largas, y no hay manera de solucionarlo sin cambiar todo el faro.
O sea, me entregaron un vehículo con una pieza defectuosa, que no puede circular con normalidad porque las luces no funcionan correctamente. No entiendo cómo lo han podido entregar en estas condiciones, después de haber superado en principio algunos controles de calidad y una preentrega. Como digo, la solución es cambiarla, pero resulta que tienen problemas con su suministro porque están cambiando la ubicación del almacén central de recambios. Total, que no puedo utilizar el coche como debería sin molestar al resto de conductores o circular sin las luces de carretera y esto limita mis desplazamientos.
He puesto una solicitud en Atención al Cliente de Kia, y aunque respondieron a su recepción, ya no he vuelto a tener noticias de ellos.
En este caso, la CALIDAD de su eslogan, no se corresponde con la realidad.
Seguiré informando.
Un saludo.
Hace una semana y media que me entregaron el Niro Emotion, y ya tengo un problema desde el primer día. En el trayecto a casa, noté que los vehículos con los que me cruzaba me hacían luces, y los que tenía por delante me llamaban de todo. En principio pensé que estaban mal regulados y que estaban un poco altos. Limité la conducción nocturna, y lo llevé al taller cuando pude. Pues bien, resulta que la óptica izquierda (que tiene un coste de 1500€) está permanentemente en largas, y no hay manera de solucionarlo sin cambiar todo el faro.
O sea, me entregaron un vehículo con una pieza defectuosa, que no puede circular con normalidad porque las luces no funcionan correctamente. No entiendo cómo lo han podido entregar en estas condiciones, después de haber superado en principio algunos controles de calidad y una preentrega. Como digo, la solución es cambiarla, pero resulta que tienen problemas con su suministro porque están cambiando la ubicación del almacén central de recambios. Total, que no puedo utilizar el coche como debería sin molestar al resto de conductores o circular sin las luces de carretera y esto limita mis desplazamientos.
He puesto una solicitud en Atención al Cliente de Kia, y aunque respondieron a su recepción, ya no he vuelto a tener noticias de ellos.
En este caso, la CALIDAD de su eslogan, no se corresponde con la realidad.
Seguiré informando.
Un saludo.