Bloqueo de cd en kia proceed

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Bea, 3 Nov 2016.

  1. Bea

    Bea Nuevo Forero

    Hola, me gustaría comentar, que al desconectar la batería, para poder cambiar la bombilla de cruce, ya q no me cabía la mano por esa zona. Me encuentro, que la radio no funciona, me pide una clave. Entro en los foros, para ver que ocurria, ya que en las instrucciones del coche, la numeración que me ponía, era 0000, NO FUNCIONÓ, probé con 1234,NO FUNCIONÓ, y al intentarlo con el pin del móvil, pensando que era como la del Bluetooth, SE BLOQUEÓ! ! Tuve que esperar con la radio puesta, un rato, y en algunas ocasiones un día, te vuelve a dar la opción, para poner el código. Fui a 3 concesionarios Kia, porque ninguno sabe solucionarlo, y la opción que te dan es venderte otro de 299€ o desmontarlo llevarlo a Valencia para desbloquearlo y 350€. Asi que me estuve 3 meses con la radio bloqueada, ni Bluetooth. Me comentaron probar con 0001, y FUNCIONÓ ! ! ! Me pregunto, como es posible que en unos concesionarios, ni mecánicos, sepan o esten preparados para estas averias, que son simples, y por no buscarte el código, te vendan radios para tu coche, sin estar averiado ? ? ? Por lo demás, mi Kia Proceed, va estupendo, es la mejor compra que hice, en 6 años, ninguna avería. Sus revisiones en su tiempo.
     
    A Davi_CEED le gusta esto.