Rellenar refrigerante

David1977

Nuevo Forero
Vehículo/s
EV3 Earth Long Range
Buenos días,
en mi Niro EV de 2021 ha salido el mensaje de Rellenar refrigerante en diversas ocasiones teniendo el nivel adecuado.
Me hicieron la campaña en la primera revisión de cambiarlo y, ahora, con 55000Km ha salido este aviso.
Lo llevé a servicio oficial de Pinto, me han vuelto a cambiar el refrigerante completamente y a los 2-3 dias de salir del taller ha vuelto a saltar y lo hace de manera aleatoria, días si, días no.
En el taller me explican que lo han pasado este fallo a sus técnicos pero que aún no hay solución en curso.
¿A alguien más le ha sucedido?
Muchas gracias a todos

Saludos

Última edición:
Buenos días,
en mi Niro EV de 2021 ha salido el mensaje de Rellenar refrigerante en diversas ocasiones teniendo el nivel adecuado.
Me hicieron la campaña en la primera revisión de cambiarlo y, ahora, con 55000Km ha salido este aviso.
Lo llevé a servicio oficial de Pinto, me han vuelto a cambiar el refrigerante completamente y a los 2-3 dias de salir del taller ha vuelto a saltar y lo hace de manera aleatoria, días si, días no.
En el taller me explican que lo han pasado este fallo a sustécnicos pero que aún no hay solución en curso.
?A alguien más le ha sucedido?
Muchas gracias a todos

Saludos
Imagino que habran mirado el sensor de nivel y su conexiones, no? (imagino que si, que un taller no van a ser tan soquetes) A ver si va hacer algo tan tonto como eso, que por otro lado tiene bastantes papeles que sea algo asi.

Buenos días,
En el taller me explican que lo han pasado este fallo a sustécnicos pero que aún no hay solución en curso.
?A alguien más le ha sucedido?
Muchas gracias a todos

Saludos
Sólo te puedo decir que si te lo están mirando los mecánicos no te queda otra que esperar a su veredicto. Desde aquí sin ver el coche te podemos decir 50.000 motivos que podrían provocar ese problema, algunos leves, otros realmente graves, y seguramente todos erróneos, porque sin ver el coche es muy difícil dar un diagnóstico. Espera a ver qué te dicen y nos vas contando.

Saludos.

Así lo haré en cuanto tenga algo más.
Gracias!

Imagino que habran mirado el sensor de nivel y su conexiones, no? (imagino que si, que un taller no van a ser tan soquetes) A ver si va hacer algo tan tonto como eso, que por otro lado tiene bastantes papeles que sea algo asi.
Entiendo que si. Servicio oficial.... En breve le toca la tercera revisión (2-3 semanas). Les insistiré de todas formas.

Volver