Regeneracion filtro particulas

En algunas marcas te lo indica en el panel, p.ej. mi hermano tiene una opel zafira y creo que o tiene un chivato en el panel o le sale un mensaje en la pantalla. No estaría de más que lo hiciesen en Kia. Con todas la información que da la pantallita poner eso no estaba de más.

Pues sí, y que te avise que en el filtro se esta acumulando mucho hollín y así llevar el coche más alegre para no forzar a realizar una regeneración .

Los que tenéis stop&start lo notareis porque cuando paráis no se para el motor. También cuando se nota mucho es cuando dejas de acelerar y el consumo instantáneo te marca 3l/100km
El start stop deja de funcionar en mas ocasiones que esa, después de un trayecto largo de carretera...después de no usar el coche por un periodo de tiempo...porque la batería no esté cargada del todo, así que eso no me sirve a mi para saber si hace la regeneración, de todos modos no me preocupa mucho tal cosa

Los que tenéis stop&start lo notareis porque cuando paráis no se para el motor. También cuando se nota mucho es cuando dejas de acelerar y el consumo instantáneo te marca 3l/100km

¿Cómo sabes que son 3 l ? ??? El consumo instantáneo en el mio es una barrita que hay que interpretar.... Ojalá llevara un consumo instantáneo fiable....

¿Cómo sabes que son 3 l ? ??? El consumo instantáneo en el mio es una barrita que hay que interpretar.... Ojalá llevara un consumo instantáneo fiable....

Era una forma de no tener que decir "1/10 de la barrita de consumo" jajaja

La barrita indica de 5 en 5...tampoco es tan dificil calcular si va en 3l digo yo...

Volver