Regalo 300 euros en carga.

Pero entiendo que pasado ese primer año, si no coges la suscripción, no vas a poder preacondicionar el coche a distancia, ni iniciar, parar o programar las recargas a distancia, no?, entre otras funciones. O se podría hacer sin coger la suscripción?.
Se puede hacer todo, menos las actualizaciones, que las harás en taller gratis.

Adjuntos

• Screenshot_20241204_220354_com_kia_connect_eu_MainActivity.jpg
    Screenshot_20241204_220354_com_kia_connect_eu_MainActivity.jpg
    35,5 KB · Visitas: 127
Pero entiendo que pasado ese primer año, si no coges la suscripción, no vas a poder preacondicionar el coche a distancia, ni iniciar, parar o programar las recargas a distancia, no?, entre otras funciones. O se podría hacer sin coger la suscripción?.
Yo tengo el kia connect sin suscripcion con los 7 años que da el servicio y puedo conectarme al coche, ver el estado de la batería (muy util cuando dejas cargando el coche para ver como va) puedo abrir y cerrar el coche desde el movil y poner el climatizador, eso solo si está cargando. Y varias cosas mas.
La suscripcion no se que cosas traerá a parte de las actualizaciones via OTA.

Se puede hacer todo, menos las actualizaciones, que las harás en taller gratis.
Las actualizaciones las puedes hacer tu con un USB bajando la version de tu coche desde el ordenador con el kia navigation updater.

Igual una de las ventajas que nos da por ser los 1 compradores son más años de actualizaciones ota, estaría bien.

Buenas noches.

Todos los servicios te funcionan durante 7 años, lo único que de momento es de subscripción son las actualizaciones OTA que el primer año es gratis y luego es de pago.

Un saludo

Os estáis desviando del tema principal.

Yo en el contrato de Kia Connect tengo validez por 7 años gratis ,más 300€ de cargadores por España y un año de Kia Connect advance 1 año.Al Año me viene otra prórroga de otro año ,más otro crédito de 50€

Yo en el contrato de Kia Connect tengo validez por 7 años gratis ,más 300€ de cargadores por España y un año de Kia Connect advance 1 año.Al Año me viene otra prórroga de otro año ,más otro crédito de 50€
Y eso lo negociaste? O es lo habitual

Y eso lo negociaste? O es lo habitual

No lo negocié,me lo dieron cuando firmé los papeles, trae que es solo para los ev3.

Adjunto fotos del los 300€ +50€ que me vinienrpn con el coche gratis y las suscripciones por 2 años

Adjuntos

• IMG_5216.png
    IMG_5216.png
    69,4 KB · Visitas: 97
  • IMG_5215.png
    IMG_5215.png
    73,7 KB · Visitas: 92
  • IMG_5214.png
    IMG_5214.png
    65,1 KB · Visitas: 87
  • IMG_5213.png
    IMG_5213.png
    63,8 KB · Visitas: 96
Yo también lo tengo como dice medicar… 300 +50 y 2 años suscripción gratis… a mi el concesionario no me dijo nada… lo averigüé cuando me registré en la app Kia charge.

Yo también lo tengo como dice medicar… 300 +50 y 2 años suscripción gratis… a mi el concesionario no me dijo nada… lo averigüé cuando me registré en la app Kia charge.
Confirmado aquí también. Según las fechas que detalla en los cupones, la suscripción gratuita en la cuenta Advance es 1 año + 10 meses.
Y creo que los 300 + 50 € los tienes tanto si te das de alta en la cuenta Easy como en la Advance.

Hola

Estoy intentando darme de alta en Kia Charge y me da error al meter el VIN. => Solucionado, había un espacio al final del numero y por eso daba error.

Saludos

Última edición:
En mi contrato aparecen los 300 pavos de Kia Charge, y Kia Connect (3 años Plus, 10 años estandar). Eso sí, el vendedor no me supo decir qué venia en Plus y qué en estándar.

Al darte de alta en Kiacharge te dice que te pueden mandar una tarjeta a casa o puedes poner el código de la que tengas, ¿te dan una en en concesionario cuando te dan el coche?

A mi al entregarme el coche me dieron dos tarjetas y cada una tiene un número diferente, que significa que dispongo de 600€ en cargas en lugar de 300€?

A mi al entregarme el coche me dieron dos tarjetas y cada una tiene un número diferente, que significa que dispongo de 600€ en cargas en lugar de 300€?
En mi caso una es de 300€ y la otra es de 50€ y casi 2 años de la tarifa Kia advanced. Si te das de alta en la app de Kia Connect y después en la de Kia Charge, ya te deberían aparecer ahí.

Adjuntos

• IMG_20241228_113725.jpg
    IMG_20241228_113725.jpg
    29,4 KB · Visitas: 83
En mi caso una es de 300€ y la otra es de 50€ y casi 2 años de la tarifa Kia advanced. Si te das de alta en la app de Kia Connect y después en la de Kia Charge, ya te deberían aparecer ahí.
Si al darme de alta me dieron lo mismo que a ti, pero solo incorpore el código de una de las tarjetas negras, mi duda es que pasaría si incorporó la segunda tarjeta con El mismo bastidor?

Si al darme de alta me dieron lo mismo que a ti, pero solo incorpore el código de una de las tarjetas negras, mi duda es que pasaría si incorporó la segunda tarjeta con El mismo bastidor?
Creo que se habrán colado.
Sólo se puede una por coche.

Adjuntos

• Screenshot_20241229_092945_com_android_chrome_CustomTabActivity.jpg
    Screenshot_20241229_092945_com_android_chrome_CustomTabActivity.jpg
    49,6 KB · Visitas: 83
Volver