Regalo 300 euros en carga.

Muchas gracias. En el #25 veo solo este mensaje del compañero "Os estáis desviando del tema principal." Pero por lo que dices, sale el valor del bono. ¿no tuvisteis que meter ningún código de bono, al dar de alta el coche en al app verdad?
Perdon, en el #28...

eso es como todo... depende de quien te atienda.
yo sigo igual, esperando, cada vez que llamo me dicen que lo estan valorando.

Hola, yo estoy esperando a darme de alta en kia charge a que me haga falta porque entiendo que el año de suscripción gratis contará a partir del alta y hay plazo hasta finales de este año. Puede alguien confirmarme que esto sea así? Alguna cosa que debo de tener en cuenta?
Gracias

Yo he llamado a Kia Charge al telefono que aparece en el papel que viene con la tarjeta, me han pedido el permiso de circulación, y al día siguiente me han cargado los vales en la app.

Hola, yo estoy esperando a darme de alta en kia charge a que me haga falta porque entiendo que el año de suscripción gratis contará a partir del alta y hay plazo hasta finales de este año. Puede alguien confirmarme que esto sea así? Alguna cosa que debo de tener en cuenta?
Gracias
Hola. A mi despues de esperas e insistir por fin me lo han activado. La valided de la suscripción a Kia Chrge advance gratis es de 1 año desde que te lo activan ( ami desde ayer) y el gasto de 300 euros hasta fin de año.

Hola. A mi despues de esperas e insistir por fin me lo han activado. La valided de la suscripción a Kia Chrge advance gratis es de 1 año desde que te lo activan ( ami desde ayer) y el gasto de 300 euros hasta fin de año.
Que suerte tenéis, yo me he dado de alta y no me sale nada, de hecho me han cobrado hasta la suscripción gratuita de un año en Kia avanced, les he reclamado, les he mandado el chasis, y me han respondido que este coche no entra en el regalo, me lo está reclamando el concesionario

Que suerte tenéis, yo me he dado de alta y no me sale nada, de hecho me han cobrado hasta la suscripción gratuita de un año en Kia avanced, les he reclamado, les he mandado el chasis, y me han respondido que este coche no entra en el regalo, me lo está reclamando el concesionario
Me ha pasado lo mismo. He activado la suscripción Easy pagando 7€ y después de reclamar he activado la promoción pero no devuelven los 7€ pagados. Eso si, los 300€ de carga estan disponibles 12 meses.

Me ha pasado lo mismo. He activado la suscripción Easy pagando 7€ y después de reclamar he activado la promoción pero no devuelven los 7€ pagados. Eso si, los 300€ de carga estan disponibles 12 meses.
Buenos días, tenéis suerte yo sigo esperando, he visto un escrito de Kia que me pertenece, ya que he hecho el pedido antes del 31/03/2025 y me he dado de alta en febrero, se supone que está todo bien hecho, creo que en donde he reclamado de Kia charge deben tener algunas reclamaciones y a alguno le dicen que no le corresponde, y me ha tocado a mí, aparte tenemos 1 año de cargas gratis en los concesionarios, previo aviso

¿Alguno creó primero la cuenta en la app KIA Connect y luego se identificó con esa cuenta en KIA Charge y le aparecieron los 300€?
Cuando me identifico en KIA Charge me dice que no hay ningún contrato vinculado, supongo que si le doy a vincular me pedirá el VIN y el número de tarjeta que me dieron con el coche, pero por asegúrame si alguno ya lo ha hecho así. No creo que tenga que crear una cuenta nueva en KIA charge con un email distinto…

Yo tenía la cuenta creada en Kia Connect del anterior coche y me pasaba lo que tú comentas. Luego añadí el número de tarjeta -y supongo que el VIN- y me aparecieron los 300 €.

Hola Malpica, eso significa que si no gastamos los 300 pavos en un año, perderemos el saldo que nos quede ???

Hola Malpica, eso significa que si no gastamos los 300 pavos en un año, perderemos el saldo que nos quede ???
Eso es lo que yo entiendo. Pero es mi caso. He leído que a otros les han dado un año desde que se lo han activado.

En mi caso, la gratuidad de la tarifa Advanced es de un año . El bono de 300€ caduca el 31/12 y el bono extra de 50 € caduca el 30/09/26.
Adjunto capturas

Adjuntos

• IMG_20250315_071534.jpg
    IMG_20250315_071534.jpg
    27 KB · Visitas: 16
  • IMG_20250315_071447.jpg
    IMG_20250315_071447.jpg
    27,7 KB · Visitas: 16
  • IMG_20250315_071416.jpg
    IMG_20250315_071416.jpg
    31,1 KB · Visitas: 16
En general estáis usando el servicio KIa Charge para las cargas o cada app de cada cargador/empresa?

Volver