Regalo 300 euros en carga.

A mi me han dado lo mismo menos los 50€ de crédito... ¿ esos 50€ por que de dan ?, ¿ tema del concesionario, app ?
Al darme de alta en Kia Charge me aparecieron los dos bonos , el de 300€ y el de 50€

En general estáis usando el servicio KIa Charge para las cargas o cada app de cada cargador/empresa?
Mejor tengas dos genéricos, yo uso Kia Charge y Electromaps, es parecido pero algunas veces uno de los dos no funciona... es un poco como hace años pasaba con Visa y Master Card en los datafonos. Pero no voy a la app de cada cargador/empresa.

Al darme de alta en Kia Charge me aparecieron los dos bonos , el de 300€ y el de 50€
A mí el concesionario me indica la letra pequeña un año de suscripción gratis a la tarifa Easy de KIA Charge por valor de 50€.

Aparte te dan los 300€? O como lo negocio?

Gracias

A mí el concesionario me indica la letra pequeña un año de suscripción gratis a la tarifa Easy de KIA Charge por valor de 50€.

Aparte te dan los 300€? O como lo negocio?

Gracias
Los 300€ era para pedidos del ev3 realizados antes del 31 de marzo.

Adjuntos

• IMG_5901.jpeg
    IMG_5901.jpeg
    61,3 KB · Visitas: 23
Los 300€ era para pedidos del ev3 realizados antes del 31 de marzo.
Hola, puedes pasar el enlace de donde aparece?
No lo encuentro y me gustaría poder enseñarselo al comercial por si se quiere hacer el loco...

Mi comercial dijo que no sabia nada de esto, que llamaría directamente a Kia Charge, eso hice y me lo pusieron en la tarjeta sin más.
Si es que en la reserva de pedido sólo habla de 50€... pero según el post de @Koume si el pedido se realizaba antes de finalizar marzo hay 300 de promo KIA Charge :)

Volver