Buenas tardes! Refloto el hilo despues de unos cuantos meses....y sigo sin solución. Mi Rio sigue consumiendo anticongelante como un campeón. Después de muchas visitas al taller oficial, cambios de caja de aguas, abrazaderas...etc etc, el mes pasado el coche empezo a rezumar anticongelante por unos de los manguitos (el de la calefacción me dijeron) , por ambas bocas. Lo lleve otra vez a Kia y me cambiaron el manguito y las abrazaderas (otra vez).
La cuestión es que después de una semana me dan el coche y me dicen que vigile el nivel que puede consumir algo en los primeros 1000 kilometros.....pues resulta que al dia siguiente nivel por debajo del minimo, lo relleno.....al otro dia, otra vez por debajo del minimo...vuelvo a rellenar y hoy al ir a por el para irme a trabajar, otra vez por debajo del minimo, lo relleno por tercera vez, llego al trabajo que esta a 20km, aparco, miro nivel y está como lo rellené, peeeeeero sorpresa, 3 horas despues voy a ver el nivel y por debajo del MIN un dedo. Cabe decir que no hay mancha en el motor, ni mancha en el suelo, ni el coche echa humo blanco, ni se calienta en exceso, NADA.
Asi que, lo he vuelto a dejar en Kia, pero esta vez con reclamación ante Kia España, con numero de incidencia y se han comprometido a seguir el caso y darme una solución en unión con el taller.
Estoy desesperado con este coche y el anticongelante, me planteo venderlo seriamente.
Saludos