Referencia tuercas antirrobo

Juan68

Forero Activo
Vehículo/s
SPORTAGE 1.6 T-GDi GT Line 4x4 177cv
Hola a todos.
He visto que hay dos números de referencia para los tornillos antirrobo.
Una acaba en 00 y otra en 10.
Alguien sabe cuál es la referencia correcta para las llantas de 19 del sportage GTLine?

Gracias.

Las dos son iguales en cuanto a métrica, solo que unas son mas cortas que las otras, no depende de la llanta, sino del tipo de tuercas que le hayan puesto en fábrica, saca una y mide a ver lo que hace de alto, si mide 26mm son las cortas, pero cuidado porque no han corregido la web y salen invertidas las referencias, la referencia que pone corta, resulta que es la larga, y la que pone larga es la corta ...
La larga es la que acaba en 00
La corta es la que acaba en 10
Lo sé porque fui a comprarlas y tuve que volver a cambiarlas ... yo llevo las cortas.

Hola Juan68

Donde vas a comprar las tuercas,?
Por Internet?
Lo digo por que estoy también mirándolas

Muchas gracias

Bueno. No se.
El concesionario me dijo que su política es el mejor precio y no los regalos, y la verdad es que no encontré otro precio más bajo para el coche.

Hola a todos!! Yo tngo un sorento y no hay manera de q m traigan los antirrobos correctos. Me trajeron los largos con la referencia q ponia en ten tu kia al dia. Los han intentado cambiar y me dicen q no hay manera, q la referencia es igual para todos akbado en 50. Comente lo q dice fatiguitas, ya q medi un tornillo y es de 26mm y me lo han enseñado en el ordenador q les cambia automaticamente a la referencia de las largas. Incluso en el Sportage, solo deja una referencia. Podiais mirar alguno en la factura lo q pone para ir y q lo vean, xq.. no hay manera y ya son 15dias esperando. Graciasss

Hola a todos!! Yo tngo un sorento y no hay manera de q m traigan los antirrobos correctos. Me trajeron los largos con la referencia q ponia en ten tu kia al dia. Los han intentado cambiar y me dicen q no hay manera, q la referencia es igual para todos akbado en 50. Comente lo q dice fatiguitas, ya q medi un tornillo y es de 26mm y me lo han enseñado en el ordenador q les cambia automaticamente a la referencia de las largas. Incluso en el Sportage, solo deja una referencia. Podiais mirar alguno en la factura lo q pone para ir y q lo vean, xq.. no hay manera y ya son 15dias esperando. Graciasss
Vete a la Hyundai ... :laugh:
Mobis Marketing Plattform

Pues no es ninguna tonteria!!! Esperare a mañana q m iban a mirar otros; y si eso me acercare a la Hyundai, a ver que me dicen!!

Bueno pues nada!!! No hubo manera y m han devuelto el dinero!!! He encontrado unos en una tienda de accesorios, pero tienen una pinta cutre cutre!! Fatiguitas podrias poner una foto de los tornillos tuyos en la llanta!? X ver como son y como quedan!! Xq me da q se queda sin ellos el mio!! Gracias!!

Bueno pues nada!!! No hubo manera y m han devuelto el dinero!!! He encontrado unos en una tienda de accesorios, pero tienen una pinta cutre cutre!! Fatiguitas podrias poner una foto de los tornillos tuyos en la llanta!? X ver como son y como quedan!! Xq me da q se queda sin ellos el mio!! Gracias!!
Captura de pantalla 2018-07-19 a las 18.55.19.jpg Captura de pantalla 2018-07-19 a las 18.56.34.jpg

Joder que xulo se ve con las estriberas y esas llantas, tienes colgadas fotos con el coche completo?

Quedan bien esos antirrobos!! En el mio sobresalen los q tienen en la ksa q son de de 33cm de largo, asi q de momento sin ellos, q no encuentro!! Un saludo

Volver