Sí. Creo que tienes razón en que más que poner en producción cada mejora lo antes posible, lo que se ha intentado es ir añadiendo cada cierto tiempo algo nuevo al coche para aumentar las ventas. Pero tampoco hubiera sido posible incorporar todas las innovaciones que hemos conocido en estos tres años desde el principio.
El MK3 se presentó en el verano del 18. Cuando yo lo encargué medio año después justo fue el mes en que se dejó de poder comprar la versión de lanzamiento (Launch edition), que era el que yo quería, pero que, como su propio nombre indicaba, era una versión provisional. Gracias a eso tengo el GT Line, que lo prefiero, y en color Lunar Silver, también nuevo en ese momento.
Menos de un año después me fastidió cuando salieron las pantallas Wide con UVO, pero no creo que la marca las hubiera podido incorporar "desde un principio" en el Ceed MK3. En ese momento sacaron el XCeed, y ese modelo SÍ llevaba desde el principio la pantalla Wide.
La incorporación de los motores PHEV es todavía más reciente.
Es decir, que sí, que la verdadera razón de que escalonen las mejoras es aumentar las ventas, pero tampoco hubiera sido posible incorporar todas las mejoras que hemos conocido en estos tres años cuando salió el MK3, porque creo que son desarrollos posteriores. El "principio" en el que se hubieran podido agrupar todas las mejoras es el restyling (me dicen que en un par de meses ya se podría encargar) de mitad del ciclo de vida del modelo, pero eso hubiera sido a costa de no poner las mejoras en producción lo antes posible.
Última edición: 5 Ago 2021
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