Reestyling Ceed/Proceed, fake o realidad?

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Guille.snchz, 13 Jul 2021.

  1. Jandror

    Jandror Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 tgdi, Gt-line, DCT
  2. Guille.snchz

    Guille.snchz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Drive 1.0 TGDI 120
    Pf, a mí solo me gusta el interior, el rediseño del logo y las nuevas ópticas delanteras, todo lo demás me parece mucho más feo....pa gustos colores
     
  3. DaniProceed

    DaniProceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt line 140cv Gasolina Manual
    Me quedo con mi proceed. En todo. Ese morro como de labio caído, apuntando abajo...nop!! Y las ópticas...podrían ser de cualquier coche. Ha perdido personalidad, en mi opinión.
     
    A Guille.snchz le gusta esto.
  4. Miyagi24

    Miyagi24 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Honda Accord 2.4 iVTEC
    Vaya, pensaba que introducirían el motor 1.6 de 180 CV CVVD de Hyundai, potente y no tan gastón y contaminante como el de 204 cv. Este último es un buen motor, pero tiene 8 años ya. Empieza a estar desfasado y la normativa de la DGT nos va a cascar bien con impuestos a quienes tengamos o queramos tener este bicho. Una hibridación ligera no hubiera estado mal, visto que otras marcas lo hacen con motores de potencia similar. Y está el motor 1.5 de 160 cv para el Proceed también, pero me temo que aunque no se ha visto en las imágenes o el vídeo, mantendrán las salidas de escape de juguete.
     
  5. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Paga 4,75% de impuesto de matriculación (antes de la subida y después de la subida del impuesto).
    Esta en el 2º escalón. El 1º es 0% y el siguiente 9 y pico. El 4º 14 y pico creo ...
    Asi q no está tan mal creo yo...
     
  6. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Yo al interior no le veo mucho cambio la verdad
     
    A Ep284 le gusta esto.
  7. selu

    selu Forero Activo

    Ubicación:
    sabadell
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.5 mhev gtline
    En mi opinión, lo más llamativo es el logo nuevo, paragolpes delantero y los puntos de Led en lo faros traseros., aunque tampoco demasiado. Quiero decir que si lo ves un poco de lejos ni lo diferencias....
    Saludos
    Saludos
     
  8. Benassi

    Benassi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer GT Line MHEV 160cv
    Yo el interior lo veo igual que el mio la verdad.
    El resto pues ni fu ni fa, no me termina de convencer, habra que verlo en directo.
     
  9. juande

    juande Forero Activo

    Ubicación:
    Torredonjimeno
    Vehículo/s:
    Kia Xceed Tech 1.0 120 cv Infra Red
    Sobre todo la delantera le da un pequeño aire al Xceed, que el propio Xceed pienso que ya era un restyling del Ceed. Por dentro idem.
     
  10. alosrocks

    alosrocks Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tech
    A mi la verdad es que me gusta el toque que le han dado, ya tocaba modernizar un poco el estilo. Ya de salida, iba con poco riesgo si lo comparas con otros del segmento.
    Lástima para nosotros, que entre pandemia y todo, apenas lo hemos "gastado". Incluso voy a pensarme tasar el coche y pillar otro.
     
    A KGT le gusta esto.
  11. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Yo lo veo acertado.

    Además del logo nuevo (eso se daba por descontado), en el Ceed destacan las nuevas ópticas, sobre todo la trasera, compuesta por muchos puntos LED. Parece que cuando se pone el intermitente se encienden progresivamente dando sensación de movimiento.

    También han cambiado el morro. El nuevo es menos sobrio y ese cambio en concreto a mi me gusta menos.

    Han mejorado la cámara trasera, pero sigue sin ser 360º, como ocurre en otros modelos de la marca. Tampoco incorporan el Head up display.

    Habrá varios modos de conducción. Además del Sport, el Eco y el Comfort, asociados cada uno a unos relojes distintos en el cuadro de mandos digital.
     
    Última edición: 18 Jul 2021
  12. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    Pero, ojo, que lo de las led traseras tan solo es en el GT LINE y GT, no para el resto de las versiones; también hay que tener en cuenta que al nuevo kia ceed le quedará unos dos años.
     
  13. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Hola!

    ¿Cuántos años y kilómetros tiene tu coche?
    ¿Qué porcentaje del precio del modelo 2022 crees que te podrían pasar en el concesionario por el tuyo?

    Gracias.

    El nuevo llega a la vuelta del verano, según dicen aquí:

    Kia Ceed 2021: nuevo aspecto y más tecnología

    Se actualiza en sus tres carrocerías y llegará este mismo otoño
     
    Última edición: 17 Jul 2021
  14. Juanan89

    Juanan89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GtLine pack premium
    Yo que actualmente tengo el tourer gt line pack premium con la pantalla de 8", la veo desfasada claro está, luego el cuenta kilometros digital personalmente no me gustan por que soy de los que piensa q a la larga podrían dar problemas...que puede que no, pero son pantallas. El frontal cambia, los 3 arañazo de led no me dicen mucho más que los cuatro puntos de luz actuales con el full led y la trasera del mio es exactamente igual, el rediseño no me parece como para pensar que el mio es viejo ya, sobretodo un gt line que tiene una linea tremenda actualmente, los faros del ceed con los puntitos me parece una chonada garrafal pero será cuestión de gustos. Eso si, mi interior si se ha quedado desfasado con la pantalla y si me da algo de rabia.
     
  15. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Pero se quedó desfasado hace ya un año y pico que pusieron la pantalla de 10'25 y el cuadro digital.
     
  16. Juanan89

    Juanan89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GtLine pack premium
    Si si, está desfasado pero bueno, la funcionalidad al menos del cuadro digital la veo la misma, más bonita y demás y la pantalla pues sí, ahí no hay por donde escapar jajaja
     
  17. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Vale vale, que pensaba que creías que habían pasado de la pantalla de 8 a la de 10 ahora en esta nueva versión pero los modelos que se estaban vendiendo ya eran así. Por eso digo que yo si interior no le veo cambio respecto a lo que tenía el modelo actual. Respecto al que yo tengo estoy como tú, mi JBL de 8 parece viejuno.
     
  18. Juanan89

    Juanan89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GtLine pack premium
    Claro el mio es matriculado de octubre del 20 pero fabricado a principios del 19, asi que viejuno también, el dia de mañana si ya me da mucha mucha rabia imagino que instalarán buenas pantallas por ahí y una vez acabada la garantía, pero bueno es lo que tiene, esto es como los moviles, te compras uno y al poco tiempo sacan algo más atractivo.
     
  19. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    Yo sigo siendo partidario de los cuadros de toda la vida, no me gustan los digitales, aunque eso sí, queda "viejo" y poco actualizado y más teniendo en cuenta que kia con el lanzamiento del ceed ya empezó un escalon por debajo en relación a este punto si lo comparamos con la competencia. Lo que me hace menos gracia es que el nuevo ceed esté a la vuelta de la esquina ¡Si este modelo empezó a venderse en 2018! Menos mal que voy a hacer casi los dos años con el coche, pero manda cojones que con menos de dos años ya esté pensando que se va a quedar viejo. Eso sí, no me quiero ni imaginar la gracia que les haga a los nuevos propietarios del ceed rediseñado cuando se enteren que en algo de un año sacarán el nuevo ceed.
     
  20. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    También me gusta más el cuadro con los relojes analógicos que el digital; al menos que el digital actual. El nuevo cuadro digital presenta más posibilidades (diseño específico correspondiente al modo de conducción elegido). No parece (porque no lo han dicho) que se pueda ver el navegador en el propio cuadro, como pasa en otras marcas.

    Pero te quería preguntar...
    Entre la aparición del Ceed MK3 (junio del 2018) y su facelift (pongamos octubre de 2021) habrán transcurrido más de 3 años...
    ¿Qué te hace pensar que entre que se pueda comprar el modelo rediseñado y el MK4 (si es que se llama así) no van a transcurrir también otros 3 años??

    Gracias.
     
    Última edición: 18 Jul 2021