Reestyling Ceed/Proceed, fake o realidad?

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Guille.snchz, 13 Jul 2021.

  1. Guille.snchz

    Guille.snchz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Drive 1.0 TGDI 120
    Acabo de cruzarme con estas fotos en Instagram, supuestamente serían de un anuncio del nuevo reestyling del ceed y sus variantes. Será verdad?Que os parece? En mi opinión personal, me parece mucho más bonita la version actual

    Screenshot_2021-07-13-16-20-49-586_com.instagram.android.jpg Screenshot_2021-07-13-16-20-17-980_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-07-13-13-40-16-473_com.instagram.android.jpg


    Edito: más fotos
    IMG_20210713_181818.jpg IMG_20210713_181806.jpg IMG_20210713_181751.jpg IMG_20210713_181741.jpg
     
    Última edición: 13 Jul 2021
    A v8sport le gusta esto.
  2. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Vamos no me jo.as! Que me entregaron el mío hace 20 días!
    Cuando lo van a empezar a comercializar!
    El nuevo frontal y las llantas me gustan mucho! Y la trasera solo veo q cambia lo d las 2 líneas rojas y la forma de los tubos. También me gusta.
    Sabía que ya estaban con la remodelación, pero no pensé que fuera tan pronto ... Espero que tarden en comercializarlo xq si no voy a tener modelo viejo y el coche con 2 meses...
    Me acabas de fastidiar la tarde! o_O

    Edito: no pone nada de las motorizaciones???
     
    A Guille.snchz le gusta esto.
  3. Guille.snchz

    Guille.snchz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Drive 1.0 TGDI 120
    Pues pone que el anuncio supuestamente sería mañana, pero imagino que empezarían a comercializar de cara a 2022, ni idea la verdad, todo lo que he visto han sido esas fotos en Instagram. Tema motorizaciones imagino que en gasolina mantendrán los 1.0, los nuevos 1.5 y quizá el gt lo actualizen un poco y las hibridaciones.. Todo hablando desde el desconocimiento repito.
     
    A KGT le gusta esto.
  4. Machiavel

    Machiavel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed Tech 1.4 140
    Ufff, que poco me gusta la calandra :confused:

    Habrá que ver cuando lo presenten en profundidad (creo que es mañana), pero de momento me quedo con la versión antigua.

    Y sí, amigo KGT, el coche cumple tres años justo este verano, así que ya tocaba el famoso reestyling. Es cierto que te quedas un poco... o_O cuando casi ni has estrenado coche y ya queda "vejete". Al menos me queda el consuelo de que mi unidad fue de las primeras.

    De todas maneras no te preocupes mucho, entre la crisis de los chips, la económica, el covid, los stocks por vender... me temo que vamos a tener que esperar bastante para empezar a ver unidades nuevas rodando por las calles.
    Por no ver, yo todavía no he visto ni un modelo con el nuevo logo.

    Saludos.
     
    A KGT y Guille.snchz les gusta esto.
  5. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    El anterior también me lo mire antes del año de salir digamos. Así que cuadraría que empezarán a poder encargarlo y configurarlo
     
  6. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    No estoy acostumbrado a esto. Mis 2 coches anteriores fueron de los primeros en salir. No se lo que es ir con un modelo antigüo hasta pasados muchos años... (Se que este comentario es una gilipo..ez la verdad).
    Y si, pienso lo mismo. Mientras lo sacan, lo fabrican y tal, seguro q hasta 2022 no los habrá. X lo menos tendré 6 u 8 meses el coche sin desfasar :cry:
     
    A Machiavel le gusta esto.
  7. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Lo que comentaba, yo he lo mire en julio 18 y así volver de vacaciones en octubre lo compré. Era el My19 en... El 18. Yo digo que este septiembre hay modelos nuevos ya circulando...
     
  8. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    A nosotros en un año y poco de nos quedó anticuado el equipo de entretenimiento con el rediseño interior. Van a saco jajaja
     
    A Machiavel le gusta esto.
  9. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    las fotos espia del modelo en cuestion que saldra en 2022 y es que la competencia achucha

    kia-ceed-facelift-11.jpg
     
  10. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    Yo he escuchado que será a partir de enero cuando se comercialice, vamos, en unos meses. Estoy de acuerdo en que el nuevo frontal es mucho más bonito.
     
    A KGT le gusta esto.
  11. Machiavel

    Machiavel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed Tech 1.4 140
    ¡Ya te digo! :laugh:

    A los cuatro días como el que dice, pantallón nuevo, más grande y con conectividad UVO.

    ¿Y qué me dices de los motores? Los nuestros ya no existen. Manda cojones.

    Esto ya me preocupa bastante más, lo de la multimedia es anecdótico y es lo más sencillo de actualizar, veremos unas cuantas versiones sin lugar a dudas, además que prefiero en cierta medida la sencillez y no que todo pase por una pantalla, pero lo de los motores...
    Espero que la casa cumpla y ante cualquier problema no les de por soltar: "es que su motor es de los antiguos"... con dos años y medio de funcionamiento :(

    Pero vamos, la velocidad a la que se mueve el mundo del automovil es impresionante. Incluso en estos tiempos, en el que parece que le hemos dado a un botón "pause" a escala mundial.
    Tengo asumido que mi coche, que no llega a los tres años, ya no va siendo "tan nuevo" y el último lo entregúe con cerca de 16 castañas, así que imagina :)
     
    A jordigcasado le gusta esto.
  12. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    Vete haciendo a la idea de que es lo normal. Nueva versión y seguro que nuevos avances en en conectividad y demás cosas. Y al siguiente año pasará lo mismo. El nuevo modelo del ceed ya salió algo " desfasado" en el apartado de infoentretenimiento respecto a su compentencia, pues imagínate ahora después de tres años. Estoy seguro que este nuevo rediseño ( resteelyng no, por favor, tenemos el segundo idioma más hablado del mundo...) incluirán más cosas de lo que esperamos.
     
  13. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Confirmado en motor.es!
    No sé por que no puedo copiar el enlace...
     
  14. GonchiMiguel

    GonchiMiguel Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.0 Drive 120Cv
    Los más Heavy fue cuando sacaron la versión Launch Edition y a los 3 meses sacaron la GTLine… eso si que fue un palo.
     
  15. GonchiMiguel

    GonchiMiguel Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.0 Drive 120Cv
    De todos modos @KGT es lo que tiene comprarse un coche nuevo hoy en día, a los pocos meses de sacarlo nuestro vehículo queda ya “anticuado” con la cantidad de cosas que siempre van añadiendo nuevas cada dia.
    Saludos!
     
    A KGT le gusta esto.
  16. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Bueno, yo ya esperaba que la LE durara poco al ser de lanzamiento.
    A mi me fue de perlas porque en casa no querían un coche demasiado "deportivo" y así es casi como un tech pero con todo lo del gtline, más el radar (sin pack)
    Además que la tapicería y el interior gris claro en vez de oscuro me gustan más.
    Así que en ese sentido no me dio rabia ninguna, lo de la pantalla de 10 ya tal... Jajaja
    Y sobre las fotos, por ahora me quedo con la versión actual la verdad, sobretodo los faros traseros, no me gustan nada esos puntitos
     
  17. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    De delante me gusta. Tengo que ver de detrás qué tal y si viene con tubo falso o de verdad. El gt line.
     
  18. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    Aquí tenéis el vídeo:



    La verdad es que no me esperaba tantos cambios para ser un " rediseño" y con tan poco tiempo en el mercado. Esto de los coches ya empieza a ser similar a los móviles, que al año o meses se quedan viejos - con la diferencia del enorme gasto que supone un coche-.
     
    ggj, lordstinger, KGT y otra persona les gusta esto.
  19. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    No me gusta nada de atrás. Ni los faldones ni las luces ni el tubo falso que está más mal disimulado y a la vista...
     
  20. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT