hola de nuevo chaval@s, os cuento la experiencia del taller.
lo lleve como comente por un problema de bateria...que estaba frita y un par de cosas mas
la cita era el lunes 8 de abril a las 08:00,alli estaba el tio para dejar el coche,la sorpresa llego cuando me dijeron en el taller que como tbm habia que mirar el a/c,en el conce de su eminencia no podia ser aunque tenia la cita alli,debia dejarlo en carretera amarilla puesto que en ese es donde tenian la "maquinaria" para el climatizador.
me fui zumbando a carretera amarilla con la mosca en la oreja por tener que volver a dejarlo alli,llegue y le explique la persona que me lo recepciona que el problema estaba en la bateria que estaba defectuosa y que no carga aun haciendo desplazamientos largos(tengo un maquinita que me dice si es problema del alternador o de la bateria,y este me decia que el alternador estaba ok,pero la bateria ko).
me dijo que tendria que quedarse alli el coche unas 24 horas porque por protocolo debian meter una carga corta a la bateria y si no iba,le meterian una carga larga....

.
resultado...hasta el jueves 11 a las 13:00 no me dice la app que han abierto el capo del coche,con lo que desde el lunes hasta el jueves no le meten mano,despues de "visitarlos un par de veces"para pedir explicaciones por la demora,me comentan que es que tiene mucha carga de trabajo y por eso se estaba retrasando.
el viernes a las 12.50 me mandan un whatsapp para decirme que el problema es la bateria....

...pero que si le puedo dejar el coche hasta el lunes por que no tienen baterias(pa mear y no echar ni gota)le dije que NO que el coche me lo llevaba ahora mismo,que lo prepararan que me lo llevaba...llegué ali y tras otra discusion por la incompetencia y la falta de empatia hacia el cliente,me dice que han podido localizar una bateria y si me esparaba 30 minutos me lo llevaba con bateria nueva.
podría ecribir un buen rato pa contaros las cosas que le dije y las excusas tontas que me ponia,pero supongo que ya podeis imaginaros.
resultado:Bateria nueva despues de 5 dias pa algo que podian haber hecho en 24 horas,puertecita del deposito de combustible sin cambiar (doblada)porque la pidieron(el viernes) y no llegaba,el coche mas sucio que cuando entró y a la espera de que me llamen pa lo de la puerta del combustible,que como tenga que esperar igual que para los adhesivos del aleron trasero que han pasado 10 meses y no me han llamado.....
he dejado lo peor para el final: SORPRESON al pedirme la de recepcion el libro de mantenimiento del coche:su querido compañero NO me habia sellado 30 de Junio de 2023 la primera revision....es como si no hubiera ido nunca a pasarla,con lo que entiendo que si me llega a dejar tirado el coche en cualquier provincia,ciudad o pais que no fuera sevilla,no me habria cubierto la garantia por no tener sellada la primera revision en un concesionario oficial...eso es lo que me dijo la gachí...me puse como una puta moto...en fin,si podeis no lo lleveis a kia carretera amarilla...son lo peor de lo peor,al menos las 2 veces que yo he ido alli,quizas otro lo lleve y pueda hablar maravillas,pero yo cuento como me ha ido a mi.
saludos y perdon por el ladrillaco