_romeo_
Forero Activo
- Vehículo/s
- Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
Bueno, ya nos cumplió 7 años la pequeña y 62.000 km. No ha tenido mucho uso, pero es un coche fuera de producción y ni siquiera KIA en su web la considera a nivel de accesorios.
El tema es que mirando futuros recambios como los amortiguadores (a partir de 80.000 km hay que ir pensando en cambiarlos) no encuentro casi oferta. Me interesaría algo más firme que lo de serie, tipo Kayaba Excel-G y no veo nada. El día que toque, veo montando otros OEM.
Me parece vergonzoso y que kia nos deja un poco relegados al olvido, algo de lo que huía respecto a marcas italianas y que me hicieron mirar al mercado oriental.
¿Alguien ha cambiado ya sus amortiguadores en una Carens IV? ¿Qué ha puesto?
El tema es que mirando futuros recambios como los amortiguadores (a partir de 80.000 km hay que ir pensando en cambiarlos) no encuentro casi oferta. Me interesaría algo más firme que lo de serie, tipo Kayaba Excel-G y no veo nada. El día que toque, veo montando otros OEM.
Me parece vergonzoso y que kia nos deja un poco relegados al olvido, algo de lo que huía respecto a marcas italianas y que me hicieron mirar al mercado oriental.
¿Alguien ha cambiado ya sus amortiguadores en una Carens IV? ¿Qué ha puesto?