raton en habitaculo del motor y garantia

Iba a decir no es tan dificil coges una escopeta de perdigones y a tomar por c*** pero es mas facil que le des al coche que a la rata y si fallas se reira en tu cara xD

Se pondrá delante de el y se frotará las manos... jaja.

No se... comentales a los del taller que levanten el coche y echen un vistazo.

A ver, que igual es una gilipollez, pero que si sabes por donde anda es tan fácil como ponerle una trampa de ratas de esas con su queso y tal, hay ahora unas de plástico que son la leche, y es bueno para el animal puesto que no lo mata, lo deja simplemente atrapado, así no sufre hasta que la pilles tú y la tortures lentamente hasta que cague el dinero que te va a costar la reparación.

Suerte tio, y que no sea mucho más :( .

Pues la broma fue un tubo del anticongelante, bastante del circuito de los limpias y 4 racores, aparte la hijadeputa me habia hecho un nido en un paso de rueda.
Hubo que desmontar medio coche para sacarla, cada vez se metia mas para adentro ¬¬
Lo peor de todo es que segun me dijeron no era una rata callejera, era una rata "domestica", que alguien la habria abadonado/perdido, pero bueno, si ese alguien la busca no la encontrara.

va eso no es nada, un amigo se compro un bmw seri 3 y tiene un cachorro, un perro, y lo metio en el suelo de la zona del copiloto y de repente el coche se le pago todo lo electrico cuadro de mandos, radio, paro y saco de debajo del asiento un mazo de cables todo mordido por el perrito, fuea a la bmw a por el mazo de cables y cuando pregunto por la garantia se le descojonaron.

Es que por algo nos obligan a llevar a las mascotas en transportines, jaulas o bien atadas :D (todo es seguridad)

Pero gatos hambrientos!! jajaja

Los gatos son muy sádicos, matan por placer, no hace falta que tengan hambre xDDD

A ver, que igual es una gilipollez, pero que si sabes por donde anda es tan fácil como ponerle una trampa de ratas de esas con su queso y tal, hay ahora unas de plástico que son la leche, y es bueno para el animal puesto que no lo mata, lo deja simplemente atrapado, así no sufre hasta que la pilles tú y la tortures lentamente hasta que cague el dinero que te va a costar la reparación.

Suerte tio, y que no sea mucho más :( .

Es lo que iba a decir yo, un poco de queso y cosas ricas.

Lo que me resulta raro es que no se haya muerto con el anticongelante, si lleva etilen-glicol. Es un veneno mortal y rápido en dosis bajas, (18 cm3 dosis suficiente para un perro de 18 kg), pues imagina un ratón. El etilen-gicol les atrae mucho por su sabor dulce. Mueren en un tiempo de entre 30 minutos y 12 horas.

(Os cuento esto también como información para los que tengáis mascotas y algún día se os derrame algo de anticongelante o les veais chupando alguna mancha)

Yo estaba hasta las narices de que se me subieran los gatos al coche, y eché un spray ahuyentador de bichos en general, y la verdad que funciona.

Última edición:
joooder espero que no me pase eso a mi porque vaya putada y menos mal que han dado con el nido si no la que te lian es pequeña

Que mala suerte. Y en el taller no han dado con ella? A veces las soluciones mas fáciles son las mejores, como ya habéis dicho, alguna trampa con algo de comida y arreando. La verdad es que es una putada de flipar, hay que echarla viva o muerta pero ya!

Pues la broma fue un tubo del anticongelante, bastante del circuito de los limpias y 4 racores, aparte la hijadeputa me habia hecho un nido en un paso de rueda.
Hubo que desmontar medio coche para sacarla, cada vez se metia mas para adentro ¬¬
Lo peor de todo es que segun me dijeron no era una rata callejera, era una rata "domestica", que alguien la habria abadonado/perdido, pero bueno, si ese alguien la busca no la encontrara.

Que mala suerte. Y en el taller no han dado con ella? A veces las soluciones mas fáciles son las mejores, como ya habéis dicho, alguna trampa con algo de comida y arreando. La verdad es que es una putada de flipar, hay que echarla viva o muerta pero ya!

Ahí tienes la respuesta!!! ;)

Volver