raton en habitaculo del motor y garantia

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por valf0r, 11 Abr 2012.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Se pondrá delante de el y se frotará las manos... jaja.

    No se... comentales a los del taller que levanten el coche y echen un vistazo.
     
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

  3. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    A ver, que igual es una gilipollez, pero que si sabes por donde anda es tan fácil como ponerle una trampa de ratas de esas con su queso y tal, hay ahora unas de plástico que son la leche, y es bueno para el animal puesto que no lo mata, lo deja simplemente atrapado, así no sufre hasta que la pilles tú y la tortures lentamente hasta que cague el dinero que te va a costar la reparación.

    Suerte tio, y que no sea mucho más :( .
     
  4. valf0r

    valf0r Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza. Spain
    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 CRDi machine silver
    Pues la broma fue un tubo del anticongelante, bastante del circuito de los limpias y 4 racores, aparte la hijadeputa me habia hecho un nido en un paso de rueda.
    Hubo que desmontar medio coche para sacarla, cada vez se metia mas para adentro ¬¬
    Lo peor de todo es que segun me dijeron no era una rata callejera, era una rata "domestica", que alguien la habria abadonado/perdido, pero bueno, si ese alguien la busca no la encontrara.
     
  5. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Es que por algo nos obligan a llevar a las mascotas en transportines, jaulas o bien atadas :D (todo es seguridad)

    Los gatos son muy sádicos, matan por placer, no hace falta que tengan hambre xDDD

    Es lo que iba a decir yo, un poco de queso y cosas ricas.


    Lo que me resulta raro es que no se haya muerto con el anticongelante, si lleva etilen-glicol. Es un veneno mortal y rápido en dosis bajas, (18 cm3 dosis suficiente para un perro de 18 kg), pues imagina un ratón. El etilen-gicol les atrae mucho por su sabor dulce. Mueren en un tiempo de entre 30 minutos y 12 horas.

    (Os cuento esto también como información para los que tengáis mascotas y algún día se os derrame algo de anticongelante o les veais chupando alguna mancha)

    Yo estaba hasta las narices de que se me subieran los gatos al coche, y eché un spray ahuyentador de bichos en general, y la verdad que funciona.
     
    Última edición: 17 Abr 2012
  6. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    joooder espero que no me pase eso a mi porque vaya putada y menos mal que han dado con el nido si no la que te lian es pequeña
     
  7. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Que mala suerte. Y en el taller no han dado con ella? A veces las soluciones mas fáciles son las mejores, como ya habéis dicho, alguna trampa con algo de comida y arreando. La verdad es que es una putada de flipar, hay que echarla viva o muerta pero ya!
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ahí tienes la respuesta!!! ;)