Bueno, os comento mi caso. Llevaba ya algun tiempo que mi coche hacia regeneraciones cada 100 o como mucho 150 km. Utilizaba diesel de eroski y el ultimo cambio de aceite lo hice en la kia( a saber que aceite pusieron). Pues con 17000 km he tenido que cambiar el aceite porque eso no era aceite. Era hollin. Es mas, hasta me habia subido un poco el nivel( 0.5 cm) de tantas regeneraciones. El aceite estaba negro y tiznaba los dedos una cosa horrorosa. Es mas, me daba la sensacion de que ni lubricaba. El consumo lo tenia de media segun ordenador en 6.5 litros( siempre hago autovia y a 120). Siempre hago el mísmo trayecto. Con este aceite que me cambiaron tambien probe a usar diesel premiun de la bp y seguia igual. No notaba diferencia de consumo ni regeneraciones mas espaciadas. Ahora, ha sido cambiar el aceite a castrol 5w30 longlife. El mismo que usan para el grupo VAG, y que es el que recomienda el buscador de aceitede Castrol, y diesel premium de repsol y las regeneraciones se han espaciado a 300km y el consumo ha bajado a 6 de media. Lo digo. Siempre hago el mismo trayecto, 50km, y ya he hecho dos regeneraciones cada 300km. No se si es gracias al aceite o al diesel o a los dos, pero seguire asi. A ver como va. Y por supuesto hare el cambio de aceite cada 15000km. Segun tengo entendido cuando paso lo del diesel gate kia actualizo el software de las centralitas de los diesel con dpf( el que fuera al concesionario, claro, no lo va a hacer por wifi). Para acortar las regeneraciones, pero eso implica que el aceite sufra mas y se estropee antes. Lo dicho. Jamas habia visto en un coche y he tenido varios que con 17000km estuviera el aceite tan estropeado.