Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Además a veces a 2000 cuando sueltas el acelerador un poco y vuelves a pisar, hace como una falsa inyección
Cada coche es un mundo si te toca la china te toca, pero en general no suelen dar muchos fallos, solo fallos tontos que aveces tardan en resolver bien sea por problemas de piezas que tardan en llegar o por talleres incompetentes.Estoy a punto de firmar los papeles para un kia ceed sw 136 CV drive, pero con tantos fallo y poco km, me hecha para atrás de verdad! Tengo un Xsara 2.0 hdi 90cv de 5 año, el coche lleva 16 año y 277600 mil km, pero va de maravilla, ningún problema, en relanti, en marcha, lo que sea! Pfuu, mucho lío....
Tienes que tener en cuenta que a los foros se suele entrar a compartir los problemas del coche. Bien buscando solución o bien por desahogarse.Es verdad lo que dices @andresfelix, pero te da rabia leer y leer tantas quejas y encima quieres comprarte uno! Es que me gusta el modelo y lo práctico que es el ceed sw! Un saludó! La semana que viene voy a por el coche! Que ancia!![]()
@off topic : antes de comprar el coche, le as hecho la prueba en la calle? Por que yo todavía no he pedido prueba de coche! Gracias adelantado! Un saludó!