Haber, para empezar, decir que esto no lo hace siempre, sino que lo hace despues de unas semanas, y siempre es igual, osea, yo llego al curro despues de 20 ò 25' conduciendo, aparco y pongo la palanca en P ( siempre con freno pisado y freno de mano echado), como siempre espero unos segundos antes de parar el motor, y es hay (cuando le toca el dia en cuestión), cuando veo la oscilación del ralentí, que siempre es igual, osea en los primeros dos o tres segundos oscila mucho, primero sube a aproximadamente 1200 rpm, rapidamente baja al minimo, aveces se para el motor y rapiamente vuelve a arrancar, hasta que se estabiza con pequeñas oscilaciones en 1000rpm, lo dejo así unos minutos, y ya baja a su ser de 700rpm, en todo este proceso el acelerador no responde (siempre en P), si en medio de todo este proceso lo cambio de letra, todo vuelve a la normalidad. Yo no soy mecanico, pero creo que esto pueded ser que cuando le toca la regeneración del FAP (cada X semanas), empieza la regeneración durante el trayecto al curro, y como no le da tiempo, pues acelera las revoluciones (aunque con las oscilaciones ya descritas), para completar la regeneración. A lo mejor estoy diciendo una tonteria, pero es lo que opino, y esto me lo hizo la semana pasada, yo he utilizado el coche todos los dias y todo bien, por eso pienso que es algo que el coche tiene que hacer puntualmente y cuando le toca pasa esto por no tener todo el tiempo necesario en carretera. Por lo demás es coche va estupendamente. Espero haber detallado el tema con claridad. Un saludo.
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