Si señor yo estoy harto de hacerlo, a veces me es más rápido desconectar la bateria que pasarle el scanner que me compré en Ebay, y queda reseteado, de tal modo que se apaga la luz. POr cierto, con respecto a las marcas, no estoy de acuerdo, con alguno de los comentarios, ya que esto que le está pasando a Kia, con sus productos en el tema de la electrónica le pasó a casi todos los fabricantes pero pusieron remedio, pero lo que no es lógico, es que te digan porque llevas la luz del chek encendido, que les dejes el coche y que irán haciendo pruebas, por Dios, si por pasarle el scanner ya te cobran 30 o 50 euros depende a que concesionario lo lleves, la factura prodría llegar a valer más que esl coche. Por cierto las piezas Kia, son de las más caras del mercado.
Yo tengo 51 años, y he tenido varios coches, desde un seat 600 pasando por un dos caballos, un sinca mil, un seat sport 1800, un ibiza 1500, un toledo 1800, y ahora un kia, y de todos los coche que he tenido, este es el que más problemas me está dando, de hecho, a los dos últimos seat los vendí con más de 250000 kilometros. El kia tiene 95.000 kilometros.