Asi empezó el mio, y con 95000 kims ya me plateo darle pasaporte, pues ahora como ya he puesto en varios hilos, se enciende la luz de chek control, y con la luz encendida no pasas la ITV, de tal modo, que le he cambiado, los cables, la sonda, el catalizador, le he limpiado el caudalimetro, y la egr, sensor oxigeno de temperatura motor, y de vez en cuando se vuelve a encender, Kia no gracias, ellos no saben, ni tampoco se han moletado he saber que les ocurre a sus coches, lo único que se me ocurre pensar es que están testando sus vehiculos con nosotros de cobayas, de todos modos ya les hago una buena propaganda en todos los hilos, de hecho, ¿ hay alguien de vosotros que tenga un Kia, que no haya tenido problemas de electronica pasados los 60.000/70.000 kilometros? Si habéis tenido suerte, enhorabuena. Tengo varios amigos, con distintos modelos, y todos tenemos el OBD II para apagarles la luz. O desconectar la bateria todas las noches, que por cierto es muy rápìdo, y con esto conseguimos que se apague la luz del chek, Con solo quitar el polo positivo y dejarlo envuelto en una servilleta, por la mañana en cinco minutos con la llave 10/11 la conecto . Por cierto cuanto más tiempo está sin bateria el coche más tiempo aguanta sin encenderse la luz, Imagino que tendrá que ver con la centralita, eésta al no tener energia imagino que cuando se le contacta la bateria se inicializará al punto de comercialización del vehiculo. No sé, este coche me lleva loco. Al final voy a terminar siendo mejor mecánico d eeste coche que los propios de Kia, ya he desmontado casi medio coche, por cierto tambien les he revisado los tubos de vacio, ahora intentaré cambiarle la bobina de ecnendido, total ......esto es lo último que me queda, bueno y mandarlo a paseo y volver con seat. más vale malo concido que peor por conocer. La reinciación con una nueva versión de la centralita cuanto cuesta.?