Radio que cambia sola

ezio1919

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage 2017
Hola a todos.
Tengo un kia sportage Concept de febrero de 2017. Cuando voy circulando se cambia la emisora sola ( supongo que tiene que ver con la funcion de frecuencia alternativa ) pero el problema es que esté en la emisora que esté siempre cambia a la misma ( una mierda de emisora por cierto ) y no hay forma humana de desactivar esta opción, pues los genios de Kia, la han eliminado en la última versión del navegador. En la anterior, habia botón en pantalla, pero ahora ya no. También he comprobado que cambia las emisoras guardadas de la emisora que voy escuchando por la nueva emisora.
Alguna solución?
Los "Genios" de kia me han dicho:
- que pruebe a hacer un reset.
- que pruena a memorizar las emisoras en favoritos.
- que pruebe a no tener emisoras repetidas en favoritos.
- actualizar el software que llevaba a la versión del 12.12.16.

Y nada de nada. ahora me piden que les deje el coche en el taller para trastearlo. Y me niego.

Yo tengo ese mismo modelo y no me ha cambiado nunca las memorias y tampoco he notado que haya cambiado nunca a la frecuencia alternativa, mañana miraré a ver cómo tengo configurados los parámetros.

Casi seguro que tienes el TA (Traffic Announcemnt) activado. Son canales que emiten una señal especial cuando hay partes de trafico. Esa es la idea original y muy buena. Luego hay canales chungos que la activan cada 2x3 para llevarte a su emisoras en plan pirata.

Prueba a desactivar el TA y ya no te saltará.

El TA está desactivado desde la salida del concesionario. Después de mucho pelear con el SAT y el TALLER ( me actualizaron el S.O con la ulima version disponible, que por cierto no cambiaba absolutamente nada ) y todo sigue igual. Incluso llegue a salir del taller con un operario. La única respuesta es que la radio esta continuamente escaneando frecuencias y crea una lista de emisoras disponibles. Si no eliges una de esas emisoras disponibles ( aunque la señal sea buena ) y vaya saltando de emisora no se hacen responsables, pues es el funcionamiento normal de la radio. TOdo menos sacar una versión de SW con el dichoso boton de Frecuencia Alternativa, existente en las versiones anteriores de radio-navegador.
Para tocarse los cojones.
Lo que si que he notado desde la actualización de SW es que la señal de recepción de la radio ha empeorado, y los Pendrive con música no los detecta bien ( no detecta todas las carpetas y archivos que contiene el Pendrive ( solo una pequeña parte, y eso que en el libro de instrucciones dice que el limite de carpetas son 2000 y no hay limite de archivos mp3!!)

Volver