Radio se apaga y enciende sola

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por Vitin, 25 Feb 2020.

  1. Vitin

    Vitin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia proceed
    Hola buenas desde hace unos días la radio se apaga y enciende sola es un par de segundos alguien sabe que puede ser?muchas gracias de ante mano
     
  2. magusa

    magusa Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Te pasa cuando lo arrancas o al estar un rato encendido?
     
  3. Vitin

    Vitin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia proceed
    Al estar en marcha se paga y se encima al poco
     
  4. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Tiene pinta de que algún punto de soldadura del circuito impreso no hace bien contacto y de vez en cuando deja de tener alimentación y se reinicia. Si estás en garantía aún llévalo a la KIA para que te reparen o sustituyan la radio.
     
  5. Vitin

    Vitin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia proceed
    He leído qie debe ser fallo común pero no he leído soluciones y no está en garantía
     
  6. eddero

    eddero Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia venga 1.6 CRDI 128cv año 2010
    A mi también me pasa, me da la impresión de que la corriente no es constante y se reinicia el aparato, como si tuviera picos de corriente, le he quitado el fusible y vuelto a poner y nada, que según dicen tiene alimentada una memoria.
    Quién se atreve a sacar un cable positivo de otro punto y prueba si es el fallo
     
  7. eddero

    eddero Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia venga 1.6 CRDI 128cv año 2010
    Aparte me salen otros fallillos desde entonces, al cerrar el coche no se iluminan los intermitentes y hay veces que al cortar las luces tardan unos segundos en apagarse no es instantáneo.
     
  8. eddero

    eddero Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia venga 1.6 CRDI 128cv año 2010
  9. eddero

    eddero Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia venga 1.6 CRDI 128cv año 2010
    Si has conseguido descubrir de qué es el fallo agradecería que lo colgaras aquí yo también estoy interesado
     
  10. eddero

    eddero Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia venga 1.6 CRDI 128cv año 2010
    Bueno en mi caso es posible que tenga una supuesta pista, cambié la batería hace año y medio y ahora me he dado cuenta echándole un vistazo en el garaje de que tiene lo que lo del electricista le llaman parásitos en las bornas de la batería como un moho verde he desmontado las bornas de la batería la he limpiado con un spray en mi caso que lo hay para limpiar los contactos eléctricos y a la espera estoy..... daré unos días de plazo para ver si se ha solucionado el problema o no, por qué un mal contacto de la batería puede ser el problema seguro.